La reciente edición de su EP “Hasta el fin”, sumado a la importante trayectoria de sus integrantes nos decidieron a elegir a la banda de hard rock metal Vintage como una de las entrevistas centrales de octubre.
La música que importa

La reciente edición de su EP “Hasta el fin”, sumado a la importante trayectoria de sus integrantes nos decidieron a elegir a la banda de hard rock metal Vintage como una de las entrevistas centrales de octubre.

Durante abril y mayo de este año llevé adelante, junto a Zapa Rivero por Radio El Aguantadero, «80/80, un programa con rockumento». El mismo se centraba en una nota periodística (cobertura de show, reseña de disco, entrevista, etc.) publicada en la prensa (oficial o alternativa) de los años ’80…

5ta Edición Campaña del Juguete (2da etapa) ONTARIO + DASTIN GHERSI + MICAELA SCHLIEPER (Arg) 27 de Otubre – Teatro Tractatus.

Este sábado 20 de octubre se presentarán en vivo en Segunda Vuelta Bar las bandas Angkor Vat, Pandemonium y Pheretrum. Será a las 00:00 horas, en Gaboto esquina Guayabos.

Si alguien piensa que una banda de tres integrantes no es suficientemente compacta, se equivoca.

En la última entrevista que Renzo Teflón dio (la cual publicaremos en la próxima entrega) lo anunció: «…actualmente en el rock lo único que te puede sorprender seguramente venga de un músico que hace 40 años está arriba de un escenario.

La banda Alicia en el Barro presentará temas de su próximo disco este sábado 20 de Octubre en el mítico escenario del Ex – Espacio Guambia (El Chamuyo 25 de mayo 591) a partir de 21hs.

Para este mes de agosto decidimos rockportear a la conocida banda de reggae Kongo Bongo. Estos cultores de este particular estilo van mas allá de la parte estrictamente musical, y apuntan a la difusión de la cultura rastafari.

¡Al fin volvieron los mega festivales de música como hace tiempo no teníamos!