Angkor Vat – Pandemonium – Pheretrum en vivo

Este sábado 20 de octubre se presentarán en vivo en Segunda Vuelta Bar las bandas Angkor Vat, Pandemonium y Pheretrum. Será a las 00:00 horas, en Gaboto esquina Guayabos.

Angkor Vat – Formados en el año 1988, regresan nuevamente a tocar. Cuenta con el guitarrista y vocalista original, Gustavo Dell y Leonardo Loriente, respectivamente. También de la época antigua, está contando con Andrés Fernández, de la banda thrasher Darkest Thrash, y músicos nuevos como los son Rolo en batería (ex Putrefaxion) y Nicolás en bajo.

Pandemonium – Banda de thrash/death metal con tintes doom, muy thrashers alemán a la sodom y con tintes americanos tipo Slayer, preservando sintonías clásicas tal y como lo son sus influencias. Gabriel en guitarra/coros , Mateo en batería y Andrea en voces/bajo, siendo la única vocalista femenina activa dentro del género en nuestro país.

Pheretrum – Death metal que busca sonido antiguo y velocidad. Bbruno – primer guitarra/coros, Vik en bajos/coros, Joe Red en bateria y Federico en guitarras/voz, provenientes de Shangrilá.