El sábado 20 de junio a partir de las 16 horas en la Plaza Las Pioneras, tendrá lugar la tercera edición del Festival del Solsticio con entrada libre y gratuita. Esta edición consolida al festival como un punto de encuentro sostenido de la escena emergente montevideana, cuyo objetivo es visibilizar y potenciar la participación de las mujeres y disidencias en la música y el arte.

El último sábado de mayo Buitres cerraba su ciclo de cuatro shows en La Trastienda. Con un marco de público desbordante y en un renovado recinto, la famosa banda de rock uruguayo desplegó toda su artillería sonora y artística para el deleite de sus seguidores. Un intenso concierto con casi dos horas de disfrute total.

Tres excelentes propuestas rockeras en un solo toque. Así arrancaba la noche del sábado pasado en Tazú, proponiéndonos tres estilos diferentes pero aunados por el espíritu del mejor rock and roll. El hardcore de Disco Del Año, el rock de Tessi Moreira y el rock and roll/punk de Los Chanchos Salvajes se daban la mano para prender fuego el sótano del boliche de la calle Canelones.