Alicia en el Barro: 20 de octubre en “El Chamuyo”

El sonido de Alicia en el Barro, deambula entre el rock alternativo, la psicodelia y el post punk. La banda formada en el 2009 presenta una propuesta musical con énfasis en la poesía, oscilando entre el recitado potente y la canción, sin dejar de lado los momentos instrumentales.

La banda presentará temas de su próximo disco este sábado 20 de Octubre en el mítico escenario del Ex – Espacio Guambia (El Chamuyo 25  de mayo 591) a partir de 21hs.

Banda invitdada: VeRa Live, el proyecto solista de Verónica Ramos, presentando temas de su disco “A Void Filled With Sounds”.

Como en cada show, la banda nos propone una presentación pensada para este espacio en todo sentido (sonido, escenario, luces y visuales) acercándonos una propuesta musical y estética sumamente ecléctica.

En las nuevas composiciones predomina un estilo post punk, con una sonoridad musical más industrial, a partir del uso de sintetizadores , cajas de ritmos y sampleos.

El próximo material de la banda está proyectado para el año 2019, a partir de nuevos temas que se presentarán este 20 de octubre en “El Chamuyo”.

Fabián Monserrat en voz y teclados, Facundo González en guitarras y coros, la batería de Nacho Cura y el bajo de Marcos Campo crean un clima experimental que permite al público atravesar diversos sonidos y melodías y así transitar por diferentes estados de ánimo durante cada presentación apostando tanto a lo sonoro como a lo visual.

El primer disco de la banda se grabó entre abril 2014 – marzo 2015 en los estudios MVD Records por Pablo Soñora, masterizado por Gian Gaimo. La producción artística realizada por Pablo Soñora y Alicia en el Barro. Los que participaron en el disco fueron: Fabián Monserrat (voz y teclados), Facundo González (guitarras y coros), Alejandro Lima (batería) y Gonzalo Z (bajo eléctrico). Artistas invitados: Andrés Fernández (guitarra #14), Martiniano Olivera (teclados #09) y Leo Antúnez (voz #12).

Pupila de Cabra – Gestión en Medios & Comunicación