Los seres de todas las galaxias, y en especial el ejército marciano, están de parabienes porque salió Kreatuphobia, el nuevo álbum de The Moors, la banda de horror-punk del Uruguay.
Con más de una década de vida y un constante crecimiento artístico, los chicos de Minas, Lavalleja, apuntan bien alto en un trabajo temático y original como no podría ser de otra manera.

En esta oportunidad traigo para rememorar un disco editado en el 1986. Precisamente salió a las calles el día 7 de octubre de 1986, por lo cual se están cumpliendo 33 años. Resulta una tarea difícil elegir un disco de ese año, dado que muchas bandas se encontraban en pleno auge de sus carreras, mientras que otras salían a flote.

Corría el año 1989, más precisamente junio, y Alto Voltaje sonaba muy bien. Habíamos tenido la oportunidad de verlos en vivo y nos habían impactado, por lo cual entendimos que el rockportaje de nuestro número 24 estaba cantado. Poco tiempo después, Alto Voltaje se disolvería, falleciendo Jorge Orengo, emigrando Gabriel Mangarelli y Emilio Rubio a Luz Roja, y quedando “libre” Luis D’angelo (el peruano) para crear Chopper. Así presentábamos la entrevista.