En la nota anterior hice un raconto de lo vivido en los últimos días del año pasado en Pando. Pero me queda tinta todavía antes de dar por finalizas las excursiones musicales del pasado fin de año. Esta vez le toca a dos bandas que tocaron el 4 de diciembre en Midas Music Venue. Perdón, mejor dicho, ¡¡una pelea a cuatro rounds entre dos bandas!! Bestia Zen vs. Los Bergamotas Superdulces.
El Rock Todavía Pelea
en








