Existe algo peor que tener una historia de mierda atravesada en la garganta, y es no tener a quién contársela (debería ser considerada como la afasia más cruel). En los últimos meses, varios hechos se transformaron en señales que, burlándose de mi escepticismo, me hicieron descubrir dos escenarios todavía más dolorosos: que la única persona en el mundo a la cual necesitas contar tu historia A) no le interese escucharla o B) un linfoma se haya encargado de distanciarla aún más.

¡Qué enorme festejo de 30 años! Enorme en muchos sentidos: por la banda que estuvo sobre el escenario, la entrega, las canciones y la energía; por la gente que fue, cómo se divirtió y su respuesta; por el pogo, el rock y el buen sonido; y por la vida, que nos da la oportunidad de disfrutar momentos como éste.

La banda de rock nacional La Memoria pondrá a la venta a la brevedad su disco Desaparecida. Es un cd temático sobre la dictadura cívico militar en Uruguay, que viene siendo presentado en una gira nacional, denominada precisamente Gira Desaparecida 2019.

Un nuevo sábado a la noche nos esperaba para deleitarnos con más horas de melodías y cantos en tono de puro Rock y el más duro Metal que jamás algún ser humano pudo alguna vez disfrutar. Fue una noche fría, sórdida y húmeda afuera de BJ, pero dentro, cálido, emocionante, ambiente familiar y repleto como nunca con entradas agotadas y fanáticos que pujaban por obtenerlas a último momento en la puerta.