El 2019 fue un año plagado de actividades para Buitres, que empezaron con las presentaciones de los festejos de los 30 Años, abarrotando de público dos Antel Arena consecutivos. Después continuaron con una serie de toques en lugares más pequeños, incluyendo una gira por el interior, para saciar la sed y el hambre de sus fieles seguidores que abarcan varias generaciones, y como si eso fuera poco, ¡¡¡boom!!!: disco nuevo.

Recibimos un contacto desde Estados Unidos del músico Max Khameleon, que está en plena difusión de una canción llamada «Spend it all». Más allá de la información que nos hicieron llegar, decidimos hacer una pequeña entrevista porque nos pareció interesante la propuesta. Todo, a continuación.

El subsuelo es la sección geológica de la Tierra a la cual no tenemos acceso visual de manera recurrente. O sea, permanece desconocido en sus características esenciales a los ojos de la mayoría de la población. Sin embargo, esto no quiere decir que el subsuelo sea irrelevante por no ser visible; muy por el contrario, es el espacio en el que se gestan la mayoría de las relaciones y fenómenos necesarios para la vida.

Entrevistamos a Tabaré Rivero, viejo conocido de aquellas primeras épocas rockeras ochentosas que supimos vivenciar en consonancia, cada uno desde su “rincón”. Encarando un nuevo festejo en este 2020 en el marco de sus 35 años de actividad continuada, ni más ni menos, encontramos un Tabaré lleno de energía, como es habitual. Las preguntas fueron varias, aunque muchas quedaron en el tintero. De todas formas, creemos que es un rockportaje muy interesante. Lean y después nos cuentan.

La Marmita es una banda de rock y fusión de estilos, con un claro énfasis en las letras. Se termina de conformar en el año 2014 para la grabación de su primer disco: Más Vale Lunes Que Nnunca, producido por Nicolás Ibarburu.