El muy esperado regreso puntual de la Incandescente Blues Band para este año tuvo finalmente su lugar anoche. La propuesta de la banda para este toque había sido retomar donde lo habían dejado, divertirse y trasladar ese sentimiento al público, y los tres objetivos fueron logrados con creces. Podemos dar fe de ello quienes colmamos el local y aplaudimos fervorosamente este reenganche con la mítica banda.

Pasadas las 11 irrumpió sobre el escenario la banda Isidora, una banda que además de música rock, constantemente te esta tirando buena onda. Como ellos mismos se proponen, es entretener al público, porque según contara el batero en una entrevista hace unos años: “La banda surgió en el 2007 como consecuencia de juntarnos entre amigos a tocar rock y divertirnos”.

Después de dos intentos fallidos de mi parte para intentar ver a Kamikaze, por fin se me dio. Lo bueno se hace esperar, dicen, y en este caso aplica al 100%. Kamikaze arrolló a todos los presentes en El Copacabana, tradicional boliche de la Ciudad Vieja que alojó a la banda y a sus seguidores, que colmaron el local. Hard rock en su máxima expresión, dejando en claro cómo se debe sonar.