Gavilán En ¡¡Un Fiestón!!

Gavilán en ¡¡Un fiestón!!

Gavilán se presentará con toda la banda y a todo volumen para festejar un show pensado para la diversión, en un concierto «de cueva», de boliche, pero bien decorado y con las canciones más divertidas de su repertorio. Volarán serpentinas, calacas, piñatas, invitados y brillantina. ¡¡Un fiestón!!

Viernes 9 de setiembre – 21 horas
El Living

(Paullier y Hugo Pratto)

Entradas a $300 o 2 x $500 en puerta

El 25 de junio pasado en la sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre, Gavilán presentó en vivo y en una sala repleta, su disco «mixto» llamado Doble Ilusión, de portada despojada y escandalosa.

En esa oportunidad fue tocado en vivo por primera vez en un «show alucinante, con una banda mucho más que completa, y con invitados sorpresa espectaculares» – cuenta Gavilán.

Este próximo 9 de setiembre, el show será en un lugar más chico, pero también a banda completa y con algún invitado especial.

¿Qué sucedió antes de todo esto?

Luego de la separación de «El Gavilán y Los Verde» en 2018, Gavilán siguió editando discos como solista, y presentándose en distintos escenarios, a guitarra acústica, armónica y voz. Cuando llegó la hora de hacer el espectáculo que dio en sala Hugo Balzo, dijo: «No estaba seguro de querer formar una nueva banda y todo lo que eso conlleva, pero me vi en la necesidad (por lo complejo de los arreglos de las canciones y los textos que tiene mi último disco) de que sea tocado por primera vez en formato banda. Estas canciones merecen más que una simple guitarreada. La verdad es que estoy entusiasmado con cómo suena la banda. Sé que los show venideros serán espectaculares para todos los que estemos allí».

En ese show participaron artistas como Mica MedizabalMínimaMartina SerraXimena BedóVale Volonté, Beth Suzacq y Fulana de Val, que interpretaron algunas de las canciones del disco como voz principal.

«Si te fijas, -cuenta Gavilán- el disco Doble Ilusión no tiene videos para acompañar las canciones. Salió así. La única imagen es la de la portada, que ya es decir. No es una actitud rebelde ni antagónica a los tiempos de hoy. Pero quería que primero escucharan la música, y leyeran los textos. Hoy que estamos a poco de cumplir un año de la salida de Doble Ilusión, estoy más a fin de crear algún video que acompañe el disco».

La banda:

La banda está conformada por: Gavilán en guitarra y voz, Nicolás Millot en batería, Cristián (Kiki) Reggio en batería, Federico (Flecha) Buono en bajo y voz, Juan Aguirrezabala en guitarra eléctrica, acústicas y voz, Carolain Izaguirre en saxofón.