La Memoria en Tundra Bar

El próximo sábado 16 de marzo, La Memoria realizará la presentación de su disco debut Desaparecida. El show tendrá lugar en Tundra Bar (Durazno 902 esquina Convención) y contará con Hyaedra como banda invitada.

La Memoria es un proyecto concebido por el guitarrista Fabián Vázquez (La Sangre de Verónika), con una gran influencia de las corrientes post punk, coldwave y el dark.

“Desaparecida” es un disco conceptual que aborda la temática de la dictadura uruguaya desde la estética del post punk y el dark. Mensajes directos, que no dejan de estar alineados al sonido tan característico de los años ‘80s. Es una huella sónica clave en la cultura rock del Uruguay post dictadura por su sonido y mensaje.

Consta de 9 composiciones propias compuestas y producidas por la propia banda y agrega un remix de “En La Verdad” realizado por el guitarrista y productor Gabriel Brikman.

Durante la presentación de los temas en Tundar Bar serán proyectadas imágenes que acompañan la temática y apoyan el mensaje de la banda.

Entrada: $100 en puerta.

Hora: 23:30

Apoyan:
Diomedes Libros
Sintoma Clothing
Alto Voltaje salas
Distorsión
01 records

Spotify: