Finalmente llegó el día de la doble presentación de Capitán Tormenta. Doble porque anoche se presentó la banda y su disco frente a su público. Y esto último aplica en un 100%: era su público, sus seguidores, amigos y familia, que colmaron la Sala Magnolio. El ida y vuelta tan necesario entre el artista y el público se dio naturalmente, pero apoyado en el elemento clave: la música. Un excelente rock sonando, vinculando a los artistas y al público, generando una cálida ola de energía que se mantuvo desde el principio hasta el fin.

Este sábado 10 de diciembre en Tanguito Bar (Rodó 1830) se presenta la banda mexicana Vigilante y los locales Farenheit 97 y Outsiders. La cita será a partir de las 21:30 horas. La banda visitante está integrada por Paco (voz y bajo), Andrés (guitarra), Lorenzo (guitarra) y Jordi (batería). Para conocerlos un poco más, les hicimos algunas preguntas, que compartimos a continuación.

Doblete de excelentes bandas nacionales para una noche de diversión y rock and roll. Gran entrega sobre el escenario, que fue llenado y desbordado de música y energía, esa combinación mágica que no querés que termine nunca cuando llega con tan buena vibra. Un show más que redondo para una combinación de sonidos que de alguna o de varias maneras se dieron la mano y actuaron en conjunción para cautivar al público que llenó las instalaciones de La Cretina.

El dúo, conformado por Leo en guitarra, coros y caja de sonidos, más Nando en voz, se pusieron al hombro la tarea de armonizar la noche con el objetivo de crear un lindo ambiente y hacernos pasarla bien. Con una hora y poco más de música interpretada por estos muchachos, el resultado obtenido es como un fin de semana en un spa al cual llegás torcido como “tortuga asmática con artrosis” pero salís pleno y rejuvenecido como quinceañero en una noche de nuestra querida ciudad canaria del amor fugaz.