Más rock desde Brasil. Ahora es la banda 3 Libras quienes nos acercan “Estamos aquí”, su canción, la cual cuenta con un video. Pasen a conocerlos.
3 Libras supera las 100.000 streamings con el lanzamiento de nuevo sencillo y video.
Formada en 2020, 3 Libras es una banda brasileña formada por amigos de la infancia: Anderson Paiva, Giba Ribeiro y Jimmy Antunes. Actuando en el segmento de rock/alternativo, el trío lanza un nuevo sencillo y video para «We’re here».
La banda lanzó su primer sencillo «O respiro» en julio de 2021 y ahora continúan promocionando su último lanzamiento, mientras «Estamos aquí» continúa ganando seguidores en las plataformas de transmisión y alcanzando grandes números como clips en YouTube.
Su sonido se basa en un estilo propio dentro de los aspectos del rock alternativo nacional y la música brasileña con enfoques cotidianos.