Marinas Found

Gran tema con original video nos presentan los brasileños de Marinas Found. Una muy buena propuesta que les invitamos a conocer, a continuación.


Marinas Found lanza junto al single “Fudidaísmo” un clip animado, producido íntegramente por el guitarrista y vocalista de la banda, Eduardo Walerko. El músico, que también canta en este sencillo, tiene rasgos de dibujos agresivos y buscó demostrar el sentimiento de la letra en la animación del video. De buen humor, la pieza audiovisual suma dinamismo y una capa extra a la música, que anteriormente también tenía un concepto propio pensado a través de ilustraciones.

Con huella pop punk, género con el que Marinas Found siempre se ha relacionado de alguna manera, pero con una vena y guisa de hardcore melódico, siguiendo la línea trabajada por el cuarteto en los últimos años, con mayor intensidad y visceralidad. Los últimos lanzamientos cuentan con la nueva formación de la banda, compuesta por: Pedro Soler – voz y guitarra, Eduardo Walerko – guitarra y voz, Mike Pires – bajo y voz y Murilo Uarth – batería.

Uniendo discursos sobre aspiraciones personales y sociales, Marinas Found hace un enérgico hardcore/punk/pop punk que rememora los ya reconocidos sonidos del género en los años ’90 y ’00. Formada por cuatro amigos en Brasil, la banda lanzó su primer álbum en 2017 y el segundo, Ansiolítico, en 2019.

En 2021 la banda ya se presentó con una fuerte participación del tema “Desorganizado” en el recopilatorio Alforge Records, n° 1 además del sencillo “Tanto faz” abrazando los orígenes del pop punk. Actualmente, la banda se está preparando para lanzar dos sencillos más para fin de año, así como una gira tan pronto como termine la pandemia. En los últimos años la banda viene recibiendo reconocimiento en el underground gauchesco, por su vibra incansable, crítica y enérgica.