Shadows Of Fire

Metal colombiano llegando a Uruguay. Es la banda Shadows of Fire, que nos trae su canción “Hasta el final”. Sigan leyendo para obtener la información completa y la música.


La banda de heavy power metal colombiana Shadows of Fire presenta “Hasta el final”.

La canción está inspirada en los momentos oscuros de la vida que motivan a sacar lo mejor de cada persona y lo invitan a luchar, salir adelante, mostrar lo mejor de sí y llegar hasta el final.

Shadows of Fire es una banda colombiana de heavy metal conformada por Darío Acosta en la guitarra, David Piraquive en la batería, Mateo Gómez en la guitarra, Ángel Herrera en el bajo y Johan Valcárcel en la voz. Su nombre Shadows of Fire (Sombras de fuego) es simbólico. Las sombras representan la inconsciencia del ser, esa reacción natural no racional que llevamos y el fuego es la representación de la pasión que tiene cada persona en cualquier aspecto de la vida misma. “Nuestro nombre hace referencia al equilibrio del ser, no todos somos buenos ni todos somos malos… todos somos sombras de fuego”, comenta la banda.

“Hasta el final” es su nuevo sencillo, una canción compuesta por Johan Valcárcel e inspirada en un momento en donde la vida quería derrotarlo, pero no se dejó y demostró lo mejor de su carácter. Explora sonidos del metal moderno, fusionada con toques clásicos que le dan un salto de calidad a la canción.

“Debemos aprender a rechazar los mensajes que no queremos y que nos hacen daño. Si en el trabajo o cualquier escenario de la vida te dicen que no puedes, que no eres capaz o que algo te quedó grande, es el momento de demostrar de qué estamos hechos”, comenta el vocalista.

“Cuando iba en el bus hacia mi casa me llegó un ritmo a la cabeza que decía: “deberás ser fuerte, tendrás que luchar por un ideal, no hay valor sin miedo”. Luego me bajé corriendo y empecé a crear la base de la canción”, agrega.

El sencillo estará incluido en el próximo disco de Shadows of Fire, Mi Legado, que espera ver la luz a final de año. El álbum contará el inicio, nudo y desenlace de una historia proyectada a cada persona que lo escuche, de tal manera que cada quien se apersone del álbum y cuando lo tenga en sus manos diga “este es mi legado”. Esta producción abordará temáticas cotidianas de los seres humanos como los amores, desamores y las luchas internas, esos “demonios” que no permiten desarrollar el ser.

La banda, cuyas influencias musicales provienen de géneros como el black metal, el heavy, el power, el hard y del jazz, se encuentra en la producción y realización del video de “Hasta el final”, ultimando detalles de su nuevo disco y planeando una serie de conciertos en la capital, aprovechando la reapertura de eventos en la ciudad.

“Shadows of Fire es una propuesta seria y con muchas historias para contar. Trabajamos de forma honesta para entregar lo mejor de nosotros a quienes nos escuchan. Nos gusta hacer música de calidad para que nuestros seguidores se apropien de nuestras creaciones y las hagan suyas”, concluye el grupo.

 

Escucha “Hasta el final” de Shadows of Fire en tu plataforma musical favorita:

https://onerpm.link/520144733809

 

Sigue a Shadows of Fire en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/shadowsoffiremetal/

Instagram: https://www.instagram.com/shadowsoffire/