Omen Noise

Perú tiene una presencia muy habitual en nuestras páginas. Hoy nos llegan los sonidos de la banda Omen Noise, y nos traen su canción “When the sky is gray”.


Omen Noise es una banda de rock alternativo integrada en el 2018 en Lima-Perú, con un estilo variado, tales como el grunge, post-punk, surf y synth.

“When the sky is gray” es una confesión de sentimientos hacia un ser amado cuando está lejos. Un encuentro con la calma después de dejar el pasado sin arrepentirse.

Todo comenzó con un loop de sintetizador que gustó mucho y dio paso a incorporar las primeras melodías de guitarra. Se buscó un sonido envolvente, intermedio entre lo moderno y lo retro, por lo que cada miembro dio su toque para que se termine de definir.

La participación de macarro.nico (Nicolás Pestana) fue un factor clave; se sumó a la composición aportando sus líneas vocales y solo de guitarra que hicieron sentir que la canción estaba completa.

“(…) la distancia no fue un factor que nos jugó en contra. Trabajar con Omen Noise por primera vez supuso una exploración musical placentera. Estoy muy contento con el resultado, siempre da gusto rodearse de músicos con ideas frescas y que te expandan un poco más la mente”.

https://www.facebook.com/theomennoise

https://www.instagram.com/omennoise/