1.000 Publicaciones y Sorteo

Y el sorteo se hizo. El ganador, Alejandro Aguilar Chumachenko, pasó a levantar su regalo y se fue contento. Nosotros también felices de poder regalar algo a nuestros lectores, gracias a Beto Fava. No dejen de recorrer su galería en Grafirock y visitar su Instagram.


en 22 julio, 2021

Con esta noticia que hoy compartimos, llegamos a la publicación número 1.000 de nuestra era digital. Esto quiere decir que desde el 1° de junio de 2018 hasta hoy, hemos compartido con nuestros lectores esa cantidad de artículos, noticias, columnas o reportajes, sin contar las actualizaciones que a veces hacemos de esas publicaciones, o de nuestras páginas Agenda Rock y Videoteca. Y qué mejor festejo que sortear una camiseta cedida por nuestro colaborador, Beto Fava.

¡Tremendo lo de Beto! Por su propia iniciativa nos ofreció la camiseta que ven en la foto para que la sorteáramos entre nuestros lectores, como ya había ocurrido con el cuadro de Joey Ramone que entregamos en agosto de 2020. Un gesto que agradecemos muchísimo y que aplaudimos de pie. Beto tiene el arte en sus manos, lo que pueden comprobar no sólo en su galería de Grafirock sino también en su Instagram, donde podrán apreciar sus trabajos en profundidad.

Para hacerse acreedor a la camiseta, utilizaremos el mismo recurso que la vez pasada: el primero que diga “La quiero” en los comentarios de la publicación de FACEBOOK, se la llevará directamente. Así de sencillo.

Resta agradecer a todos los lectores por las 150.000 visitas que acumula Sólo Rock al día de hoy, y nuevamente a Beto Fava por su generosidad con su arte. ¡Arriba!