Helloween

Helloween lanza nuevo álbum Helloween. La banda aprovecha para promocionar el nuevo sencillo, “Best Time”, y un rompecabezas llamado CRACK THE RIDDLE.


El viernes 18 de junio es el día que toda la comunidad de heavy metal de todo el mundo ha estado esperando: Helloween lanza el nuevo álbum, Helloween.

“Con canciones increíbles, una producción absurda y actuaciones individuales increíbles, Helloween presiona el botón de reinicio y regresan con un álbum monstruoso”, dice Dave Cockett de la revista Fireworks en Inglaterra. “Se cumplieron todas las expectativas. No hay nada anticuado o nostálgico en este álbum. Helloween define el power metal durante muchos años”, añade Hakos Pervanidis, de Metal Hammer Grecia. El periodista de My Rock, Axel Meuriche en Francia, llama al álbum “épico, poderoso, increíble. Obviamente, un álbum que nadie soñaba escuchar antes”.

Las reacciones de todo el mundo son sorprendentes. La banda apareció en la portada de las revistas más importantes del mundo, un gran récord para Nuclear Blast, un récord que Helloween logró asignar al sello y ayudó a hacer historia. “Este álbum es más que una obra maestra, este álbum es la historia del heavy metal”, dice Markus Staiger, director de Nuclear Blast Tonträger Produktions- und Vertriebs GmbH. “Este es el álbum de mi vida y el más importante en el que he trabajado. Tenemos productos físicos increíbles e hicimos todo lo que pudimos, sin pensar en presupuestos ni límites. ¡Todos dieron el 110% y estoy muy orgulloso de este álbum! En mi opinión, ¡el mejor álbum que ha lanzado Helloween!”.

El álbum fue lanzado en Brasil a través de la asociación Shinigami Records / Nuclear Blast y se puede comprar aquí: https://www.lojashinigamirecords.com.br/

Helloween también lanza el tercer sencillo llamado “Best Time”. Líricamente, la canción compuesta por Sascha Gerstner recuerda a los viejos tiempos, musicalmente convincente con armonías de guitarra al estilo Helloween y un coro que permanece en tu memoria durante mucho tiempo después de escuchar el álbum por primera vez.

Tracklist de Helloween:

01 – Out For The Glory
02 – Fear Of The Fallen
03 – Best Time
04 – Mass Pollution
05 – Angels
06 – Rise Without Chains
07 – Indestructible
08 – Robot King
09 – Cyanide
10 – Down In The Dumps
11 – Orbit
12 – Skyfall

Bonus track en Mediabook & Vinil:
01 – Golden Times
02 – Save My Hide

Bonus track en Earbook:
01 – Golden Times
02 – Save My Hide
03 – Pumpkins United

Pero hay mucho más: únase a Helloween en el rompecabezas CRACK THE RIDDLE (N.E.: Resuelva el rompecabezas). ¡Los fans podrán ganar boletos y un meet y greet para cada país por el que pase la gira!

En el arte del mediabook, earbook y boxset del nuevo álbum, Helloween incluyó un juego llamado CRACK THE RIDDLE. Los fans deben intentar encontrar la solución de código a lo largo del folleto del disco para participar. El resultado te dará dos entradas para un concierto de tu elección* ¡incluyendo un meet y greet con la banda! ¡Se sortearán ganadores en todos los países donde se realizará la gira mundial!

¡Los fanáticos simplemente necesitan completar la solución en el sitio https://www. Helloween.org y cruzar los dedos! La competencia comienza con el lanzamiento del álbum Helloween y termina el 31 de julio. Los afortunados ganadores serán notificados por email el día de Helloween (31 de octubre de 2021).

Todos los participantes aún reciben 10% de descuento en el próximo pedido realizado en la tienda oficial Helloween en https://www.pumpkins-store.com mediante el uso del código de descuento que aparece en el momento del pago.**

* No incluye ningún tipo de pago por viaje o alojamiento.

** Oferta válida hasta el 31 de julio de 2021. No acumulable con otras ofertas o compras realizadas en el pasado.