Demócratas

El muy buen disco que presenta la banda Demócratas es la razón de esta actualización. Las cinco canciones suenan impecables, así que la invitación a recorrerlo está planteada. No la dejen pasar.


Democratas ya cuenta con su primera producción de estudio

Demócratas es una banda de rock nacida en Campana, provincia de Buenos Aires, a principios de 2017. Luego de la preparación de un pequeño pero contundente repertorio, debutaron ese mismo año en su ciudad. Canciones propias, influenciadas fuertemente por un sonido salvaje, dieron el puntapié inicial para rodar por distintos escenarios del circuito under capitalino (Mitos Argentinos, Bar Íntimo, Rodney Bar, etc.) y nacional (provincia de Buenos Aires – Zárate, Campana, Malvinas Argentinas, Pilar, San Pedro, Baradero, Hurlingham, José C. Paz, Tigre, Bragado, etc. – y provincia de Entre Ríos). En el 2019, la agrupación realizó más de treinta shows autogestionados.

Entre los meses de julio de 2019 y octubre de 2020 grabaron su primer material discográfico titulado Demócratas. Cinco canciones (“La muerte”, “Infierno”, “El viaje”, “El diablo”, “Apocalipsis”) grabadas y mezcladas por Nicolás Waclawik en Estudios W y masterizadas por Andrés Mayo. El resultado, riffs pegadizos, guitarras filosas, una pesada solidez de bases sonoras, arreglos vocales y voces nerviosas e irritantes.

Democratas es Dexter (guitarra rítmica, voz y coros), Ariel Mazzocchi (bajo, voz y coros), Mariano Herlein (guitarras y coros) y Nicolás Aguilar (batería).

Facebook: https://n9.cl/8qj17

YouTube: http://y2u.be/XcS4iSTLzxs

https://www.instagram.com/democratasofic/

https://www.deezer.com/search/democratas

Tel: 11-4940-2676 (Dexter)/ 3489-582482 (Nicolás).

 

 


en 6 febrero, 2021

Muy buena banda de Argentina que, cruzando el charco, se presenta en Uruguay. El medio elegido es Sólo Rock, y nosotros recomendamos escuchar su trabajo.


Demócratas: somos una banda de hard rock nacida en la ciudad de Campana, provincia de Buenos Aires Argentina a principios de 2017. Formada por Dexter (guitarra rítmica, coros y voz) Ariel Mazzocchi (bajo, coros y voz) Mariano Herlein (guitarra y coros) y Nicolás Aguilar (batería).

Luego de la preparación de un pequeño repertorio, debutan ese mismo año en su ciudad con canciones propias, influenciadas fuertemente por un sonido salvaje característico del género. De esta manera comienzan a rodar por distintos escenarios del under local para ampliar luego su rodaje a escenarios del under nacional, lo que los lleva en 2019 a realizar más de 30 fechas auto gestionadas junto a bandas amigas.

Ese mismo año comienzan a grabar en la ciudad de Campana su primer trabajo, el cual consta de 5 canciones en las que se pueden escuchar riffs pegadizos y guitarras filosas, una pesada solidez de bases, sonoros arreglos vocales y voces nerviosas e irritantes.

Este primer trabajo con el tiempo llevaría sencillamente el nombre de Demócratas. Este disco fue grabado y mezclado por Nicolás Waclawik, en Estudios W, entre los meses de julio de 2019 y octubre de 2020 (pandemia por medio) y masterizado en Andrés Mayo Mastering & Audio.

Las canciones que conforman el disco son:

La muerte – Infierno – El viaje

El diablo – Apocalipsis

Debido a la situación actual que es de público conocimiento mundial, este trabajo está siendo presentado solamente y por el momento en radios y distintas redes sociales, esperando con muchas ansias poder presentarlo en vivo a corto o mediano plazo.

Contactos:

Facebook: https://www.facebook.com/Democratas-Rock-1900157363328748
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCxkPMl9ENZfZqzzWbDm7fMQ
Instagram: https://www.instagram.com/explore/tags/democratasrock/
Email: democratasoficial22@gmail.com