El Llanto Del Gallo

Como gran novedad de este 2021 tenemos el regreso de Marcelo Márquez y Martín Albín con su nuevo proyecto, El Llanto Del Gallo. Recordados ambos por sus contribuciones con sus anteriores bandas (Gallos Humanos y Cuatro Golpes; Harry y Los Sucios, entre otros proyectos) entienden que es tiempo de volver con una nueva propuesta, y suman a Fabián Hernández a la batería.

Por lo escuchado hasta el momento, los textos recitados acostumbrados por Márquez dicen presente en interesantes bases. Un sello distintivo del artista que aparece redimensionado y revitalizado para introducirse con fuerza en este 2021.

Según la propia banda: “Poemas con bases rítmicas de guitarras melódicas a más furiosas, es el eje de esta banda”. También comentan: “Una propuesta diferente que nace en Pando y empieza a difundir su material del primer EP”, el que se llamará Púas de Acero y será editado a la brevedad.

Mientras esperamos el momento del lanzamiento, disfrutamos del corte de difusión llamado “Camino ausente”, y quedamos atentos y preparados lo mejor posible para recibir a Púas de Acero.

 

Enlaces de la banda: