The Hellfreaks

Nuevo video para esta banda húngara: «Tabby» es la canción, y lo compartimos a continuación.


La montaña rusa húngara de punk-metal, The Hellfreaks, ha lanzado el sexto y último video del tema «Tabby», extraído de su reciente álbum God On The Run (2020), lanzado por su cuenta y a través de Sunny Bastards Records en Alemania, Suiza y Austria.

Debido a la vibración musical desacelerada, al estilo de Nine Inch Nails, «Tabby» no sólo es un sorprendente y brillante cambio de ritmo sonoro a lo que la mayoría de sus fanáticos esperarían, también es un himno para el momento más extraño de la historia moderna, donde todos enfrentamos desafíos diarios, no sólo debido a la pandemia, sino también debido a la tormenta de estrés, incertidumbre e inseguridades que ocurren en nuestras cabezas las 24 horas, los 7 días de la semana.

En sus propias palabras, la líder y potente Shakey Sue comentó más sobre el verdadero significado detrás de «Tabby»: “Es un reflejo de quién quieres ser en la vida. La vida puede hacernos creer que todos somos esclavos de las circunstancias y los susurros en nuestros oídos durante el momento más difícil, diciéndonos que hemos perdido todo el control… y la mayoría de las veces, siempre hay otros que quieren la fuerza, que aceptemos que este es nuestro destino y que las cartas ya están listas para nosotros. Para la mayoría de nosotros, nuestro camino no es una canción de cuna, pero con “Tabby” queremos animarte a que tomes el control de lo que puedes controlar: de quién eres, qué quieres y qué representas. Nacimos con la convicción y la capacidad de ser tan fuertes y querer. Pero cuando crecemos, muchos de nosotros perdemos la confianza en algún momento del camino. ¡Recuerda que tú también tienes rayas! ¿Gato o tigre? ¿Quién eres tú?… ¡depende de ti mostrar tus rayas!».



en 22 febrero, 2021

The Hellfreaks nos hacen llegar su úlitmo video de la canción «Red sky» en formato acústico. Damos paso.


The Hellfreaks, la banda más caliente del punk rock metal más populares de Hungría, lanzaron un video single acústico independiente para su himno punk rock “Red sky”, extraído de su álbum de 2019 God On The Run.

«2020 trajo un giro inesperado en nuestra vida. En lugar de gritar las palabras de nuestras canciones más nuevas desde el escenario junto con ustedes, nos vimos obligados a regresar a casa entre nuestras cuatro paredes y nuestro mundo se volvió surrealista y silencioso. El silencio nos venció a todos y rápidamente nos dimos cuenta de lo poderoso que puede ser, pero al mismo tiempo descubrimos cuánta fuerza puede ser si nos unimos a él. Así lo hicimos. A estas alturas, la mayoría de ustedes conocen “Red sky”, nuestro himno punk rock que lanzamos en 2019, como uno de nuestros primeros sencillos de God On The Run. “Red sky” nos enseña a resurgir de nuestras cenizas. Que deberíamos permitir que se lastime lo que tiene que doler, que debemos dejar que salga a la superficie y debemos dejar que se enfurezca y aúlle, porque ahí es donde está el cambio. Pero esta historia tiene dos caras y la caída es parte del juego».

The Hellfreaks están trabajando duro en el próximo álbum que se lanzará a finales de 2021 / principios de 2022.


en 27 diciembre, 2020

Y ahora es Hungría quien llega hasta Sólo Rock a través de The Hellfreaks, una tremenda banda que suena de puta madre, que aprovecha el lanzamiento de su último video, “Doldrum dynasty”, para llegar a nuestras costas. Escuchen y juzguen por uds. mismos.


Los mejores advenedizos del punk metal sónico de Hungría, The Hellfreaks, han lanzado su nuevo video, “Doldrum Dynasty”, el quinto single extraído de su reciente álbum God On The Run (2020), lanzado por su cuenta y a través de Sunny Bastards Records en Alemania, Suiza y Austria. GOTR vio a The Hellfreaks en equipo con gente como Paul Miner (New Found Glory, Atreyu, Death By Stereo) para la preproducción, Evan Rodaniche (Escape The Fate, Powerman 5000, Lacey Sturm) para la producción y mezcla y masterizado por Tom Waltz.

La impresionante, enérgica y talentosa vocalista Shakey Sue comentó: “Elegimos “Doldrum Dynasty”, porque el mensaje de nuestra canción no podría ser más relevante hoy. No pierdas tu tiempo en dudar de vos mismo, ¡hacelo! ¡Corré por tus metas, no pares, traé viento en tu vela, sé tu propia tormenta! ¡No lo dudes, no te quedes inactivo, anhela siempre el viento en tu propia dinastía doldrum!».

Filmado antes del segundo lockdown en Budapest, Shakey, Sue y compañía se hicieron cada vez más conscientes de que 2020 volvería a ser difícil y les hizo pensar no sólo en su futuro sino también en todo el año: “Teníamos muchas expectativas diferentes para el año del lanzamiento de nuestro álbum, ¡pero ni en nuestros sueños más locos pensamos que íbamos a lanzar GOTR al comienzo de una pandemia global! La duda y el cuestionamiento a nosotros mismos fueron nuestros compañeros constantes al comienzo de Covid-19. Pero después de todos los altibajos, la abrumadora retroalimentación de todo el mundo, ¡no hay nada que podamos cambiar! 2020 es un desafío, la salud física y mental de toda una civilización es algo que nadie ha enfrentado en nuestra vida…

Esperamos que “Doldrum Dynasty” pueda ayudar a aliviar un poco este estrés… ¡incluso si es sólo por unos minutos!». The Hellfreaks están planeando una gira de verano y festivales por toda Europa, pero al mismo tiempo ya están trabajando duro en el próximo álbum que se lanzará a finales de 2021 / principios de 2022.

The Hellfreaks are:
Zsuzsa Radnóti «Shakey Sue» – Vocals
Jozzy – Guitar, Backing Vocals
Gabi Domján – Bass, Guitar, Backing Vocals
Béla Budai – Drums

Facebook: https://www.facebook.com/thehellfreaks

Instagram: https://www.instagram.com/thehellfreaks/?hl=de

YouTube: https://www.youtube.com/user/TheHellfreaks

Web: https://www.thehellfreaks.com/