Broken Gate

Más buen rock brasileño de la mano de este dúo. Presentan su nuevo video, “Fighter”, y es una buena excusa para introducirse en nuestro país. Compruébenlo por uds. mismos.


Broken Gate lanza el video de “Fighter” sobre un viaje psicodélico y minimalista por el 

desierto de la pandemia

Broken Gate acaba de lanzar su nuevo video del single “Fighter”, presente en el álbum Fake North, que fue lanzado el 3 de marzo a través de Dinamite Records. Directamente de Brasil, Broken Gate es otro dúo que se suma al catálogo de Dinamite Records, que ya cuenta con grandes dúos como Little Quake, Color For Shane, Sleeping Sapiens y Blizterin Sun’.

Consolidado en 2018, Broken Gate es un dúo formado por el guitarrista y vocalista João Vicente Novaes y el baterista Leandro Lima. El dúo ya ha lanzado tres singles nadando contra la corriente, y está lanzando una letra como aperitivo para su nuevo álbum.

El video, producido y dirigido por Vitor Graf (Bizibeize) en sociedad con la banda, es un viaje psicodélico y minimalista por el desierto de la pandemia, que alimentó el proyecto de video realizado íntegramente a distancia y utilizando el menor equipamiento posible. Los colores vibrantes y los efectos semi-psicodélicos dan un aire de nostalgia por la última década mientras apuntan a un nuevo camino coqueteando con el pasado, pero nadando hacia el futuro.

Con riffs impactantes, mucho fuzz y el tempo adecuado para llenar tus oídos, la banda pasa de delta blues a stoner rock en un álbum que promete ser uno de los grandes trabajos de 2021 y cuenta con influencias de bandas como The Black Keys, The White Stripes, Royal Blood, Jack White, Queens of the Stone Age y Black Pistol Fire.