Dr. Sin

Brasil sigue enviando sus corresponsales rockeros, con entregas de muy buena música. En este caso damos la bienvenida a la banda Dr. Sin, que aprovechando la edición de su último video, se presenta en Uruguay. ¿Qué mejor forma de hacerlo que a través de nuestra revista? Pasen a escuchar y ver el mencionado video.


Dr. Sin lanza el video de “27”, canción del aclamado álbum Back Home Again

La música es un tributo a las grandes estrellas del rock que se han ido demasiado pronto.

La banda Dr. Sin, uno de los nombres más importantes de la escena del hard rock / metal en Brasil, acaba de lanzar un videoclip de la canción “27”. El responsable de dirección y guión fue el reconocido Drico Mello, mientras que la fotografía estuvo a cargo de Ricardo Pelissari. La edición, color y acabado es de André Rocha.

La música es una alusión a artistas famosos que murieron a los 27 años. Las letras rinden homenaje a los héroes musicales que nos dejaron demasiado pronto. La canción es parte del álbum Back Home Again – producido por el reconocido baterista Rodrigo Oliveira (Korzus, Armored Dawn) en Dharma Studios – que marcó el regreso del grupo a las actividades. La formación actual de Dr. Sin es Andria Busic (voz, bajo), Ivan Busic (batería) y Thiago Melo (guitarra).

“27” es el sexto single del álbum, aclamado por público y crítica como uno de los grandes momentos de los casi treinta años de carrera del grupo. El primer single fue “Lost In Space”, lanzado en 2018 con un video musical. Más tarde, llegaron “Shout”, “Breakout”, “Best Friends” y “Fear”.

El álbum Back Home Again fue lanzado en 2019 por Shinigami Records en el mercado brasileño. La distribución internacional tuvo lugar en 2021 por el sello italiano Valery Record. La obra cuenta con trece temas apostando por un hard rock complejo, progresivo y lleno de melodías impactantes, como siempre ha sido característico del trío.

Información:

https://www.youtube.com/drsinofficial

https://www.facebook.com/drsinofficial

https://drsinofficial.com.br/

https://www.instagram.com/drsinofficial