Borralheira

Mucho rock y diversión llegan de Brasil, sonando en la música del trío Borralheira. Sonidos para disfrutar en varios sentidos… y para rockear, que de eso se trata todo esto.


Borralheira, formado en la ciudad de Curitiba con Thiago en voz principal y bajo, Léo en voz y guitarra y Frango en batería. Escuchamos en el sonido de la banda un poco de Ramones, Foo Fighters, además de la influencia en las letras de grupos brasileños como Ratos de Porão, Cólera, Dead Fish y Plebe Rude. Una mezcla de punk rock clásico con lenguaje extremadamente pop, discurso políticamente agudo con humor ácido funcionando como denuncia y levantando las banderas de los más débiles.

Debutaron el año pasado con cinco sencillos lanzados, “Un maniáco en el poder”, “Ciudadano del año”, “A turba”, “Fascistas”, “Circo de terror”, además de la relectura del samba “A pesar de você” de Chico Buarque, con gran recepción por parte del público y la prensa. Actualmente el grupo está preparando sus próximos lanzamientos en plataformas digitales con colaboraciones artísticas como Jesús, bajista de Def Con Dos (España), Clemente de Inocentes (Brasil) y Pil, vocalista de la banda del punk Los Violadores (Argentina) y Pilsen (Argentina). También promueven su música en diferentes medios de comunicación en Brasil y Latinoamérica abriendo cada vez más nuevos circuitos en la región.

 

YouTube: https://www.youtube.com/borralheira

Facebook: https://www.facebook.com/bandaborralheira

Instagram: https://www.instagram.com/bandaborralheira/