Vicious Rooster

Recibimos una actualización de la información de Vicious Rooster a través de la edición de un nuevo single, que a su vez viene acompañada de un video. El nombre: «Something goin’ on». Acompáñennos a escuchar y ver.


Luego del lanzamiento de «The moon is dancing», Vicious Rooster regresa con la enérgica «Something goin’ on», una canción llena de ritmo, guitarras afiladas y una voz que busca captar la atención de la audiencia.

El sencillo fue mezclado por Mikal Reid, quien ha trabajado con artistas de renombre como Mick Jagger, Alice Cooper, Ben Harper y Kenny Wayne Sheperd, entre otros.

Acompañado de su primer video musical, el sencillo marca el comienzo de una nueva etapa en la carrera del cantante y compositor Juan Abella, en la cual promete aportar su propia cuota de rock a la escena musical.

El artista, descubriendo su pasión por el rock a una edad temprana y luego de formar parte de varias bandas en Argentina, decidió encaminarse en un proyecto solista denominado Vicious Rooster. Bajo ese nombre y luego de mudarse a Los Angeles, California, lanzó en el 2017 su primer álbum The Darkest Light, y el sencillo «The moon is dancing», en agosto de 2020.

Vicious Rooster combina elementos del rock clásico con matices del rock sureño y un toque de grunge, influenciado por artistas de élite como Led Zeppelin, The Black Crowes y Alice In Chains, entre otros, para crear su contundente sonido.


en 26 setiembre, 2020

Argentina (desde Estados Unidos) no se quiere quedar atrás con sus aportes, y Juan Abella nos acerca su último simple, “The moon is dancing”, bajo el proyecto Vicious Rooster.  Un muy buen tema para volver a la ruta. Disfrútenlo.


VICIOUS ROOSTER

PRESENTA SU NUEVO SENCILLO 
«THE MOON IS DANCING»

El cantautor argentino Juan Abella vuelve a poner en marcha su proyecto musical Vicious Rooster con el lanzamiento de su más reciente sencillo, «The moon is dancing».

Luego de una prolongada pausa, Vicious Rooster toma el centro de la escena con una canción oscura que habla sobre sueños elusivos, pensamientos profundos y una ansiedad galopante, que se va haciendo evidente a medida que los minutos transcurren. «The moon is dancing» comienza suave, con un aire a desierto, y va cobrando fuerza hasta culminar en una poderosa descarga de guitarras rugientes y una voz electrificante.

El artista, descubriendo su pasión por el rock a una edad temprana y luego de formar parte de varias bandas en Argentina, decidió encaminarse en un proyecto solista denominado Vicious Rooster. Bajo ese nombre y luego de mudarse a Los Angeles, California, lanzó en el 2017 su primer álbum, The Darkest Light. Vicious Rooster combina elementos del rock clásico con matices del rock sureño y un toque de grunge, influenciado por artistas de élite como Led Zeppelin, The Black Crowes y Alice In Chains, entre otros, para crear su contundente sonido.

Enlaces del artista: