Alexis Boer

La personal voz de Alexis Boer nos llega desde la orilla de enfrente, Argentina. Distintas intrpretaciones nos llegan a través de su disco Otra Forma. Compartimos la música y la información.


Mi nombre es Alexis Boer, soy de Berisso, Buenos Aires.

Desde chico me interesó la música, específicamente a los 8 años tuve mi primera guitarra y desde ahí no paré hasta hoy. Pasé por muchos grupos como primera guitarra, por muchos shows, por infinidad de ensayos. Actualmente estoy estudiando licenciatura musical, profesorado de canto; mientras tanto llevo varios meses trabajando en mi primer disco solista, Otra Forma, que finalmente pude lanzarlo. Después de pasar por bastantes bandas, me decidí a continuar mi carrera creando mi propia música, haciendo lo que tanto me apasiona, y de a poco esto va creciendo…

Alexis Boer anticipa su nuevo material

En estos tiempo de distanciamiento y encierro, Alexis Boer está trabajando en un disco llamado Humanización, que será lanzado a principios del próximo año (2021).

Humanización es un disco moderno y tocado por músicos de carne y alma. Lo que el disco principalmente intenta captar, es el sonido humano y la esencia de cada músico al cumplir con su rol.

Más allá de que haya sonidos de computadora o texturas hechas por máquinas, predomina la magia y la chispa de lo humano .

“Errores perfectos “ es el primer corte del disco, y habla básicamente de eso, de que ser humano es fallar, de que no todo tiene que ser perfecto, que el arte es humano y que la tecnología no está para reemplazarnos, simplemente está para usarla como herramienta.

Facebook: Alexis Boer

Instagram: Alexisboer_ok

YouTube: Alexis Boer