Sucia Esquina en Complejo Sala Show

VUELVE SUCIA ESQUINA

El próximo 13 de noviembre vuelve Sucia Esquina a los escenarios después de casi un año. Lo queremos festejar con todos ustedes y también con una gran banda amiga, Los Sapos Tetones. Por primera vez en Complejo Sala Show, a las 20 horas. Río Branco 1627, Montevideo.

Entradas anticipadas para el show y merch de la banda en Jamaicagrowshop, Yaguarón 1576 entre Paysandú y Cerro Largo, de 10:30 a 18 horas, a partir del 14/10/2020.


Para profundizar un poco más en esta presentación, consultamos a la banda.

SR: La banda se presenta el 13 de noviembre. ¿Qué vamos a ver en ese show?

SE: El 13 de noviembre en Complejo Sala tendremos el regreso a los escenarios luego de un año. Si bien no es la presentación oficial del último trabajo discográfico, estarán sonando varios temas de Más de Mil Historias, como así también clásicos del disco anterior, pero con nuevos arreglos y versionados para el sonido actual de la banda.

SR: ¿Cómo lo vienen preparando?

SE: Se viene ensayando de forma continua desde hace 3 meses, pero al confirmar la fecha se toma la actitud más comprometida en cuanto a la optimización del tiempo. A nivel logístico, la banda está aceitando su nuevo y numeroso equipo de trabajo.

SR: ¿Cómo les pegó la pandemia para la realización del show?

SE: La pandemia cambió las reglas del juego, en cuanto a protocolo. Puntualmente tuvimos que esperar a que el límite de músicos en escena se extendiera a lo que hoy día constituyente Sucia Esquina.

SR: ¿Qué representa presentar el show para una banda con 15 años en los escenarios?

SE: Subirnos nuevamente a un escenario es una alegría tan grande como la responsabilidad que ello implica. Luego del disco editado y todo lo bueno que se generó a nivel público y prensa de rock, sentimos el lindo desafío de dar un buen show.

SR: ¿Existen otros desafíos para esta presentación?

SE: Otro desafío aparte del musical, es aggiornarse a las condiciones en que el protocolo dispone al público en mesas, sin poder interactuar tan directamente con la banda como es costumbre en los recitales de Sucia Esquina.

SR: La banda telonera es Los Sapos Tetones. ¿Por qué los eligieron?

SE: Los Sapos Tetones son una banda amiga, con la cual compartimos ruta y sobre todo la visión filosófica de lo que es una banda de barrio con conciencia social.

SR: ¿Qué actividades tienen programadas para después de esta presentación?

SE: Luego de esta presentación nos avocaremos a presentar nuevos videos clips en los cuales venimos trabajando, y la posibilidad de hacer un streaming conmemorando los 15 años de trayectoria.