Nameless presenta: De Acá Venimos

¡¡Es hora de volvernos a ver!!

Hacemos la presentación oficial de nuestro 6to disco con un show en vivo muy especial, y una noche llena de invitados especiales, muchos de los cuales participaron en la producción de este CD.

Entradas a la venta en REDTICKETS (click aquí) (Lugares limitados)

“DE ACÁ VENIMOS” – Escuchalo en Spotify! (click aquí)

Este 6to disco es un homenaje a la música uruguaya y especialmente a los músicos y bandas que nos representaron en nuestra niñez.
Las canciones de este disco son todas versiones (al estilo Nameless) de temas clásicos de la música uruguaya (Jaime Roos, Buitres, La Trampa, Dino, NTVG) en los cuales contamos con invitados, cantantes y músicos de grandes bandas del país como son: Alejandro Spuntone (Spuntone y Mendaro), Fabián Furtado (Reytoro), Mónica Navarro, Federico Lima (Socio), Diego Drexler, Lea Bensasson, Frankie Lampariello, Norberto Arriola (Reytoro) ¡y más!

Disponible en todas las plataformas digitales

Sólo Rock entrevistó brevemente a la banda para saber algo más de su presentación.

SR – El toque es por la presentación del disco De Acá Venimos. ¿Cómo surge la idea de hacer versiones?

N – La idea básicamente surge de realizar un homenaje a la música que escuchábamos de chicos, a las bandas y músicos uruguayos que nos formaron musicalmente cuando éramos niños, y versionar esas canciones al estilo de nuestra banda.

SR – ¿En el show presentarán exclusivamente los temas del disco?

N – No, habrá recorrido por la discografía entera de Nameless, ya que este año también cumplimos 15 años como banda y con el tema de la pandemia no tuvimos oportunidad de festejarlo con público presente.

SR – Hay un desfile de músicos invitados. ¿Qué representa para Nameless su participación?

N – Además de ser colegas que nos hemos cruzado en varios escenarios, son músicos que admiramos hace muchos años, que nos han influenciado también en nuestra propia música. Hemos aprendido muchísimo trabajando junto a ellos y sin duda que ha sido un honor.

SR – ¿Hay alguna sorpresa reservada para el show?

N – ¡Siempre! Sorpresas no van a faltar.

SR – ¿Qué expectativa tienen sobre el show?

N – Estamos muy espectantes por las nuevas normativas de los shows en general, pero el público viene muy deseoso de ver a la banda en vivo.

SR – ¿El disco se editará en físico?

N – Seguramente pronto se vendrá una edición física, sí. Habrá que estar pendiente.