Mars Addict

Un excelente rock el de la banda de San Pablo, Brasil, Mars Addict. Sonando y sonando desde su primer disco Lamecoaster, editado este año. Uno de esos trabajos que piden más escuchas, una tras otra. Sino, compruébenlo uds. mismos.


La banda brasileña de punk rock / bubblegum, Mars Addict, fue formada en 2018 por Daniel Capanga y Drix Barsali en guitarra y voz, Rolf Amaro en bajo y Rodrigo Araújo en la batería. Las influencias son grandes nombres del punk rock, como Ramones, Rancid, Green Day, Inocentes, Flicts y la melodía de bandas del origen del rock ‘n’ roll, como los Beatles y Rolling Stones.

En 2020, la banda lanzó su primer álbum, Lamecoaster. Son diez temas que van desde el ritmo dance de los ’60, como “Scared 2” y “Snowboarding with my dealer”, hasta el hardcore “One heartbeat”, un himno a la unión y la tolerancia. El peso aparece en la banda sonora del apocalipsis zombi “Chainsaw Hedgemaze Mayhem”. Todavía hay espacio para los sentimientos, ya sea la nostalgia (“Back to school”), la nostalgia por los que se han ido (“In My Head”), el amor cuando está en su apogeo (“Chibi” y “Not your song”) y cuando está al final, como en la canción principal y el ya clásico “I’m not Ok”.

La diferencia de ritmos y temas hace que las canciones se complementen y protejan al oyente del aburrimiento.

FOTOS ANA MONTECINOS

Instagram: https://www.instagram.com/mars.addict/
Spotify: https://t.co/m5uMhz01RG?amp=1