Montevideo Rock 2020

Y finalmente tendremos un Montevideo Rock este año. Claro que no será como todos querríamos, sino que será virtual, como ya fue la experiencia del último Pilsen Rock. Esto está muy lejos de cómo suele ser cualquier toque en vivo, pero… es lo que hay para este tipo de eventos masivos.

En el marco de los Festivales por la Convivencia organizados por la Intendencia de Montevideo, se llevará a cabo en dos jornadas: 24 y 25 de agosto de 2020. Contará con la participación de nueve bandas, a saber:

Muy bien por las bandas que estarán presentes, aunque no deja de extrañar que no se aproveche el evento para promocionar bandas under que generalmente no tienen la posibilidad de acceder a un público que se espera sea masivo. Entendemos que este evento, siendo oficial, debería considerar el espacio under y su importante contenido para promocionarlo. Esto es un debe permanente en nuestro país.

El concierto será conducido por Noelia Campo y Carlos Dopico, y tendrá lugar en la sala principal del Teatro Solís. Se podrá ver en redes #MontevideoRock y será transmitido por UNI Radio 107.7 FM y TV Ciudad.

También nos llega este aviso:

La transmisión de Montevideo Rock 2020 se va a emitir por la plataforma de YouTube Live. Para ello solicitamos que, para evitar problemas con la plataforma y el contenido de los artistas, coloquen el canal de TV Ciudad en la Lista Blanca (White List) en su administrador de contenidos de la plataforma.

https://www.youtube.com/channel/UCcEFFCUo9fD5DK1FcclyKUA