Prisioneros de la Calle

Argentina y su multiplicidad de propuestas musicales sigue marcando presencia en Miscelánea de Sólo Rock. Quienes nos “visitan” esta vez son los integrantes de la banda Prisioneros de la Calle, con un muy buen sonido que invitamos a explorar.


Prisioneros de la Calle es una banda oriunda del barrio de Gregorio de Laferrere, localidad ubicada en el corazón del partido de La Matanza (Buenos Aires). La banda vio sus inicios a principios de año 2013. La formación actual lleva dos años de presentaciones por diferentes puntos de CABA y el conurbano bonaerense, pasando por diferentes escenarios emblemáticos de la escena emergente.

Ya con un demo grabado y varios videos de presentaciones circulando por YouTube y las redes sociales y plataformas digitales, el año 2019 los encontró compartiendo escenario con los rosarinos de Cielo Razzo y con la banda del Piti Fernández, líder de Las Pastillas del Abuelo.

Las influencias musicales dentro de la banda son variadas y de estilos diferentes, que pueden ir desde un rock, reggae, heavy metal o desde el blues, hasta funk, inclusive hasta la presencia de lo que es la música folklórica de Argentina.

Pueden encontrar a Prisioneros de la Calle en YouTube y en las redes sociales, tanto de Facebook e Instagram y como así también en Spotify, Amazon Music, Claro Música, iTunes y demás plataformas digitales.

INTEGRANTES:

VICTOR QUIÑA: VOZ Y GUITARRA – PATRICIO PACHECO: GUITARRA

MATÍAS ARGUELLO: BAJO – EZEQUIEL AGUIRRE: BATERIA

DAMIÁN BARRIOS: TECLADOS – CRISTIAN CARRIZO: PERCUSIÓN

JONATHAN CARRIZO: ARMÓNICA.

MAURICIO ROMERO: TÉCNICO EN SONIDO

Enlaces de la banda: