PRSNA

Los cierres de fronteras y la progresiva paralización mundial no pueden frenar a la música compartida. Nuevamente desde Estados Unidos nos llega información de una banda que elige nuestra revista como un canal de difusión de su trabajo. Pasen y conozcan a PRSNA.


Conocido por experimentar fuera de sus raíces y sonido de pop rock característicos, PRSNA demuestra nuevamente que puede hacer eso sin dejar de ser reales y sinceros con el oyente. El sonido indie rock en capas de su último single “Lions”, lo lleva a un viaje climático a través del amargo invierno de su mente para buscar el coraje para superar sus miedos. Mientras que los nativos de Long Island, Nueva York, lo guían a través de los picos y los valles ambientales, seguramente encontrará la cura para esa “depresión estacional” e infundirá la esperanza de que haya días mejores.

PRSNA acaba de terminar de grabar su nuevo disco con el productor Gary Cioni (Crime in Stereo, Free Throw, Hot Mulligan) en Sound Acres Studio a principios de este mes. Cuando se le preguntó si “Lions” era un vistazo de algo por venir, la banda no pudo evitar reírse. “Siempre hemos tenido este tipo de ambiente nocturno y diurno o de invierno y verano en nuestra música. Si “Lions” es una noche de invierno, entonces este nuevo disco es un puro día de verano “, declara el cantante Tom Spartinos.

“Este próximo disco es realmente especial para mí. Estas canciones son muy brillantes, emocionantes y llenas de esperanza. Definitivamente el polo opuesto de “Lions”. A decir verdad, este disco se siente diferente a cualquier cosa que hayamos lanzado antes”, explica el guitarrista Costas Themistocleous. Si bien esperan lanzar su nuevo disco para fin de año, no hay una fecha establecida. Afortunadamente, para todos nosotros, el grupo lanzará un EP acústico con dos canciones nuevas y un montón de material de detrás de escena, mientras tanto.

Cuando se les preguntó acerca de las giras, PRSNA nos dijo que planean hacer un par de salidas de fin de semana y uno fuera de los shows, y estarán de gira extensivamente a partir del otoño de 2020. Hay mucho por lo que entusiasmarse en el futuro cercano. Hazte un favor y sigue a PRSNA en todas sus plataformas de redes sociales y mantente al día con todo lo que está por venir.

https://music.apple.com/us/artist/prsna/1475630207

Enlaces de la banda:

Lions Pre-Order & Pre-Save Links

Hyper Follow: https://distrokid.com/hyperfollow/prsna/lions

iTunes: https://music.apple.com/us/album/lions-single/1498373681