Sam Carlson

Más artistas de Estados Unidos llegan para difundirse en nuestro país de la mano de Sólo Rock. Sam Carlson es quien en esta oportunidad nos acerca la canción “Leave me alone”, a la que está dando difusión.


Desde las colinas de Pensilvania, Sam Carlson descubrió su pasión a través de los himnos tradicionales del Gospel. Los años que siguieron dieron inicio a un viaje de música americana original, resaltada por un ambiente conmovedor y gitano-folk. El sonido vintage, típicamente cargado con bajos verticales, guitarra solista, cuerdas de relleno y voces distintivas, exigieron la atención del público en crecimiento que tiene la suerte de presenciar sus sets.

“Leave Me Alone” es el tercer lanzamiento del próximo álbum debut de Sam Carlson, “Little Bit of Madness”. Junto con un ritmo conductor y voces que atan el alma, la canción entrega un mensaje poderoso que es relevante y preocupante en la sociedad actual. Con más de 100K vistas combinadas de YouTube en sus 2 primeros lanzamientos, se espera que “Leave Me Alone” gane mayor atención, mientras que se convierta en un elemento básico en las listas de reproducción en los próximos años.

 

Enlaces: