The Terminally Well – Soundsylvania – David Ost

Estados Unidos vuelve a decir presente en nuestra revista digital. Esta vez son tres artistas que les presentamos en una misma entrada: The Terminally Well, Soundsylvania y David Ost. Tres estilos, tres músicas diferentes.


The Terminally Well

Una banda de rock estadounidense independiente concebida y formada por Rob Runkle, que previamente ha lanzado varios discos de música, como Intense “The Bohemian Pimp” del grupo de hip-hop de Filadelfia Schoolz of Thought (que trabajó con Questlove of The Roots, 88-Keys, Pink, Scratch, Zap Mama e Illmind, entre otros).

Nos gustaría compartir con ustedes su último lanzamiento:

Enlaces de la banda:


Soundsylvania

Ellos han desarrollado su sabor único de rock alternativo y han visto más que suficiente para cantar en siete vidas, mientras realizan sus giras por Europa, Asia y América del Norte y Central.

“Through Deeper Darkness” es el lanzamiento más pesado de Soundsylvania hasta el momento, sonora y líricamente. Las canciones apretadas, con riffs deliciosos se elevan en emoción musical mientras profundizan en la crítica global y personal. Es una obra maestra de la oscuridad brillante.

Nos gustaría compartir con ustedes su último álbum “Through Deeper Darkness”:

Enlaces de la banda:


David Ost

Cantante y compositor con sede en Hamburgo, lanza su último trabajo discográfico, “Gamblers Of Romance”. Su producción moderna combina colores de conducentes guitarras acústicas, poesía popular, pads electrónicos y ejemplos de voces pegadizas.

Track disponible:

Enlaces del artista: