Fabiano Nasi

Brasil debuta en la sección Misceláneas de Sólo Rock. El embajador en esta oportunidad es Fabiano Nasi, fundador de la banda Os Flutuantes, que actualmente se encuentra embarcado en su proyecto solista. Los invitamos a conocer más de este músico, que se declara amante de Uruguay, y que tiene ganas de tocar en nuestro país.

Músico y compositor, fundador de la banda Os Flutuantes, una de las bandas de gaucho rock más increíbles de la década de 2000, regresa con todo en su carrera en solitario. La banda marcó una época entre apariciones en programas de televisión, la compilación virtual del sitio “Senhor F”, una actuación icónica en el Foro Social Mundial 2010, abriendo el programa para nada más y nada menos que Mutantes, y también con una actuación histórica en el programa Disc Jockey Latino Babel, un mexicano con sede en California.

Os Flutuantes hicieron su buena parte del ruido, ganando seguidores particularmente leales fuera de Río Grande do Sul y tierra adentro. La banda lanzó su primer y único álbum, “Vol. 1 “(2007) viajando por Brasil y difundiendo su trabajo hasta 2013, cuando llegó a su fin.

Después del Proyecto Argamassa, junto con el músico Marcos Gonzatto, de la banda Faichecleres (Paraná), Fabiano Nasi comienza su trabajo en solitario, lanzando el clip “Por Tudo” con prominencia en los canales de televisión brasileños y las redes sociales. El estilo y las huellas del rock y el blues de Young Guard serán la nota clave del álbum debut, establecido para el final del segundo semestre del año. Entre las canciones, se encuentran “Sapato Preto”, “Por Tudo”, “Amanhâ” y “Por aí”.

Enlaces de Fabiano Nasi: