Día de la música 2019

El festival por el Día de la Música nace mediante un llamado de la Dirección Nacional de Cultura del MEC, donde nos propusimos celebrar esta fecha internacional con un pequeño evento benéfico en el Parque Rodó. Dado el gran apoyo del público que asistió en cada edición, el festival fue creciendo año a año, donde buscamos brindar una propuesta completa para disfrutar de la música y compartir en un espacio de intercambio y convivencia entre todos los participantes.

En sus 5 años, el festival contará con tres escenarios para celebrar la música con una propuesta diversa: un sector con música electrónica, un sector alternativo con bandas en vivo y una pista de baile con un bailongo callejero. Manteniendo el espíritu benéfico de los años anteriores se contará con varios puestos de donaciones para las instituciones Banco de Alimentos de Uruguay y Fundación Oportunidad. En 2018 se recolectaron 9.500 alimentos y 67.000 $U para estas dos instituciones.

Nuevamente habrá un paseo de foodtrucks, sector de picnic para disfrutar del parque, una feria, rincón infantil y espacio de marcas. El objetivo es generar una propuesta más inclusiva, donde los asistentes puedan disfrutar del entorno, además de los espectáculos musicales.

Enlaces del evento: