Crystal Gates de gira.

La banda de metal sinfónico Crystal Gates participó representando a Uruguay en el Lima Metal Fest (Perú) el 13 de octubre, y en La Campana del Infierno en Carcarañá (Rosario-Argentina) el 14 de octubre.

A su regreso nos hacen llegar los siguientes comentarios y agradecimientos:

“A una semana desde nuestro mini “tour” por Perú y Argentina, queremos volver a agradecer a todos los involucrados en ambos festivales. Gracias a Luis Saenz Obregon y todo su equipo: Deyner, Gustavo, Quique, Gabi y muchos más, que nos hicieron sentir como en casa y se encargaron de lograr una logística impecable para el evento de gran magnitud que fue el Lima Metal Fest III! Del show en Lima nos fuimos corriendo al aeropuerto para llegar a La Campana Del Infierno METAL CAMP en Carcarañá, donde nos recibieron Javier YorgovanAriel Vera y Salvador Valenti, organizadores de uno de los festivales de metal más grandes de Argentina, quienes también nos trataron como familia y llevaron a cabo algo sin precedentes. Fue un honor para nosotros poder participar de ambos festivales. Por último pero no menos importante, queremos agradecer a todos los que se acercaron a saludarnos y compartir un momento antes y después de los shows; valoramos mucho cada intercambio, nos llena de energía y esperamos que el reencuentro no se demore.”

En las redes sociales han recibido comentarios altamente positivos respecto a su presentación en ambos festivales, tanto de músicos nacionales como de participantes extranjeros.

Desde ya están anunciando un pequeño show acústico en Montevideo para luego concentrarse en la producción de su siguiente disco, el cual mencionaban en la entrevista realizada por Sólo Rock Uruguay.

Compartimos algunas imágenes publicadas en el Facebook de la banda y deseamos el mayor de los éxitos.

crystal2