Guzmán Méndez: (para) Continuar

“(para) Continuar” es el segundo trabajo solista de Guzmán Méndez. Es un disco grabado en vivo en la “Sala Blanca Podestá”, es la foto instantánea del pasaje transitorio entre su primer disco de estudio y su próximo material discográfico.  “(para) Continuar” capta la esencia de lo que fueron esas primeras canciones como solista sumado a la frescura de sus nuevas composiciones y el pulso particular de la música viva inmortalizada en el momento.

Guzmán nació en Montevideo en una familia de cantantes; sus padres influenciaron enormemente en su temprano desarrollo artístico y musical. A los 15, forma su primera banda de rock, Mandala, y hace sus primeras presentaciones en vivo.

En el año 2000 funda la banda Varsovia, con quienes gana el primer premio del certamen “Festirock 2003¨ que les permite editar su primer disco, “Coral”. Esto los impulsa a tocar en varios puntos del país, llegando a grabar su primer videoclip, “Eco”, el cual tuvo en esa época rotación en el canal de música MTV. En 2009, y con el impulso del reconocimiento adquirido en los últimos años, graban con Varsovia su segundo disco “Ya estuve aquí antes”.

Guzmán Méndez presenta su segundo trabajo solista, “(para) Continuar” este próximo jueves 4 de octubre en Inmigrantes (Paullieur y Guaná) a partir de las 21hs

Acompañado por Agustín Nieto en guitarra eléctrica, Marcos Cuba en teclado, synth y sampler, Federico González en bajo, Marcelo Pepe en batería, y con la producción de Alejandro Borgarello, “(para) Continuar” tomará vida nuevamente.

Material proporcionado por Pupila de Cabra