“Dos caminos” es la canción que eligió la banda Parvas para llevarla a video. Los argentinos están a punto de editar su segundo disco, por lo cual tienen una presentación programada en Buenos Aires. Mientras llega la fecha, podemos ir leyendo la información y escuchando su música.
El power trío de Lanús adelanta nuevas canciones de lo que será su segundo álbum de estudio. La cita es el viernes 23 de junio a las 21horas en el mítico Makena del barrio de Palermo, Fitz Roy 1519, CABA. Las entradas se consiguen por sistema Passline.
Según las propias palabras de Claudio Aguiar, cantante y fundador de la banda, “el nuevo disco va a reflejar el presente que tiene la banda, va a ser un disco más rockero que el anterior, estamos pasando un momento de plena felicidad”.
En este primer semestre del año donde la banda se encuentra girando por Rosario, Chascomús, Entre Ríos, Córdoba y Gran Buenos Aires, Parvas vuelve a la Ciudad de Buenos Aires mientras se aboca también a la grabación del sucesor de Parvas, su primera placa.
Parvas es un trío del sur de la Provincia de Buenos Aires que se permite experimentar con diversos estilos, pero buscando el equilibrio entre el rock y el pop. Su música está empapada por las vivencias de los integrantes y teniendo muy en claro que el valor de la palabra traspasa cualquier exceso de modernismo, eligen contar su visión del acontecer, “la música genera diferentes sensaciones. Siempre fieles a nuestras convicciones, buscamos que quienes nos escuchen encuentren la suya”, relatan.
El trío de Lanús, conformado por Claudio Aguiar en bajo y voz, Diego Tozzi en batería y Nicolás Bendomir en guitarra y coros, realizó su debut en mayo del 2019, dos meses después de su fundación. El nombre Parvas, cuentan, fue elegido para homenajear a Luis Alberto Spinetta y su canción de Almendra.
Editaron su álbum debut, de nombre homónimo, en 2021 bajo la editorial de Warner Chapell, presentándolo ese mismo año en La Trastiena a sala llena. Compartieron escenario con Willy Quiroga en El Teatrito y realizaron diferentes presentaciones en Mutar, Casa Colombo, Teatro Lomas de Zamora, Planta Alta, realizando el circuito de recintos de CABA, Gran Buenos Aires e interior del país.
Discografía: “Parvas”, 2021. Álbum de estudio.
Videoclip: “Dos caminos”, 2023.
Redes sociales y plataformas: Instagram: @parvasoficial
https://www.instagram.com/parvasoficial
YouTube: ParvasOk
https://www.youtube.com/@parvasok7879/community
Spotify: Parvas
Management: Parvas Producciones. (Diego) Tel 11 2474 4394