C. de Ramos

El rap llega a Sólo Rock de la mano del español C. de Ramos con la presentación de sus canciones “Minimal” y “Físico”, siendo la primera la que cuenta con un video. Los invitamos a pasar a escuchar, ver y leer.


C. DE RAMOS PRESENTA NUEVOS SINGLES «MINIMAL » Y «FÍSICO»

C. de Ramos comienza su carrera como artista en 2008 y es ahora, en 2022, cuando el rapero quiere mostrar un proyecto más personal y reflexivo. Minimal Animal es el título que llevará su próximo trabajo. Estará formado por dos EP con temas que hablan de las inquietudes que tiene C. de Ramos respecto a la sociedad en la que vivimos.

Tras su primera publicación, “Entre comillas”, llega “Minimal” y “Físico”. Dos temas  con el que C. de Ramos nos invita a pensar y reflexionar. “Minimal” es el primer corte con el que el artista presenta el que será su siguiente proyecto, Minimal Animal. Este nuevo camino de C. de Ramos explica sus pensamientos con respecto a la sociedad actual en el que nos ocultamos en máscaras, en este caso dichas máscaras representan el rostro de un animal. “Físico” es la continuación de “Minimal”. Un tema más íntimo con el que habla sobre las ganas que tiene por rendirse alguien que está física y mentalmente cansado. Un hecho que está muy de actualidad con el tratamiento de la salud mental.

Las portadas de ambos sencillos están representadas por dos animales muy diferenciados. El primero es el tigre, representando la autonomía y la independencia, de esto trata “Minimal”. El segundo mamífero que encontramos en la siguiente es el murciélago, representando ese demonio interior que nos lleva a un desgaste físico y mental, por ello nace “Físico”.

Con este proyecto C. de Ramos ha podido aunar dos de sus pasiones, escribir y diseñar. Minimal Animal es un proyecto ambicioso con el que el artista espera que entendamos un poco más sus pensamientos.

En el videoclip de “Minimal” se observa como C. de Ramos camina al amanecer por el Malecón (Murcia), dejando caer que en el fondo estamos solos en la sociedad.

La grabación, edición y producción del video ha estado bajo la supervisión de Willi Palazón. El tema ha sido grabado y masterizado en Novo Studio por Facundo Novo.

C. de Ramos también nos presenta el video de “Físico”, que sigue la misma estela de su predecesor “Minimal”. Paseando por las calles de la ciudad el cantante cuenta cómo es convivir con la lucha de los pensamientos negativos que lleva a la persona por un camino de preocupación por cosas que en realidad no son como se cree

 

https://www.instagram.com/c.de_ramos/

https://www.facebook.com/samaelderamos