Los Bergamotas Superdulces y Leroy y Los Peligros De La Mala Conducta en Tanguito Bar (4/3/22)

Entre una cosa y otra, este fue el primer show que vi en este año. ¡Y qué “debut”! Dos grandes bandas de puro rock and roll. Cada una en su estilo y destacando en lo que hacen. Gran entrega, excelentes canciones, actitud y muy buena música; todos los componentes necesarios para hacer de esta jornada en Tanguito, una noche 100% de rock.

Dieron el puntapié inicial de esta fiesta rockera Los Bergamotas. En su clásico estilo y sonando compactos, hicieron gala de su show con humor pero con sólidas bases en el rock, mostrando sus aptitudes para conjugar un excelente rock and roll con su propuesta diferente. Chuck Paldorton al comando de sus huestes y exprimiendo Bergamotas, logran un show muy efectivo que tuvo una gran recepción por parte de todo su público y que fue disfrutado de principio a fin.

La recorrida musical incluyó temas de sus discos ya publicados y del que está actualmente en proceso. Respecto a este último, según los comentarios de la banda, está en la etapa final de “cocción” y seguramente estará disponible en el correr de los próximos meses. Para aplacar la ansiedad provocada por la espera, este show fue más que un paliativo: fue una muestra de un excelente rock and roll.

Minutos más tarde sube al escenario Leroy Machado y Los Peligros de la Mala Conducta. Más rock con el sello de esta banda, lo que a esa altura ya era paliza. Sonando potentes y con convicción, se metieron al público en el bolsillo desde el arranque. Una actuación con el destaque de la puesta en escena de Leroy y sus habilidades para el canto y la ejecución de su guitarra, con la banda como un complemento perfecto de la propuesta que suena sobre el escenario.

Hubo varios covers en versiones impecables. También participaron invitados cantando algunos temas, destacándose la participación de Mauricio Fuentes, que se quedó en el escenario para varias interpretaciones. Una muy buena conexión de la banda con su público, que bailó y cantó hasta el final.

Gran noche de rock como para un inicio de año a full. Ahora vamos por más.

Ariel Scarpa