Macumbazilla

La banda brasileña Macumbazilla suena impecable. Una buena muestra es su canción “Hellhounds”, pero también encontrarán mucho recorriendo su disco …At A Crossroads. Pueden descubrirlo a continuación.


Macumbazilla: Nueva promesa brasileña del metal sureño muestra todo su poder con …At a Crossroads

¡Se terminó la espera! Después de años de ansiedad por parte de los fans y la banda, además de muchas dificultades en el camino, como la pandemia que ha durado casi 2 años y que hizo la vida aún más difícil para el underground, fue editado este 15 de noviembre, el primer full lenght de Macumbazilla, «… At a Crossroads», un trabajo que desafía a todos los rótulos adentro de la música pesada.

Este trabajo es el sucesor del EP debut homónimo de la banda, editado en el año de 2014, y cuenta con 14 grandes e increíbles canciones que se destacan no sólo por su peso, sino también por su altísima calidad musical y perfecta producción. Para quienes ya han tenido la oportunidad de escuchar al disco, no suena exagerado decir que es uno de los mejores lanzamientos del metal brasileño del 2021 tanto a nivel nacional como internacional, sin ningún tipo de exageración.

Si no has tenido la oportunidad de escuchar «… At a Crossroads», el álbum está en las principales plataformas de transmisión de música, como Spotify, desde el siguiente enlace:

Macumbazilla:

André Nisgoski – vocal/guitarra

Carlos «Piu» Schner – bajo

Júlio Goss – batería