Blair Boulevard

Perú llegando a Sólo Rock. Los embajadores son Blair Boulevard, con su alternativo sonido, representado en esta oportunidad por su canción “Tanabata”. Pueden escucharla y verla, a continuación.


Blair Boulevard experimenta en el Shoegaze y estrena “Tanabata”, un canto al desamor.

Blair Boulevard es una nueva banda peruana de rock alternativo independiente la cual está conformada por Miige (en la voz y primera guitarra), Jonathan Navas (bajo y guitarra rítmica) y Kevin Cordova (batería). Fusiona sonidos modernos con clásicos influenciados por el rock ácido, stoner rock y post punk, haciendo así un sonido novedoso y arriesgado.

La banda cuenta con un álbum homónimo de 10 canciones lanzado a finales del 2020, el cual posee un sonido fresco de garage, surf rock y post punk. Su más reciente single, lleva por nombre “Tanabata”, el cual debe el nombre a la leyenda japonesa de este mismo nombre, la cual hace referencia a las separaciones amorosas por causas del destino.

En esta canción, la banda experimenta un sonido influenciado por el shoegaze y dream / hyper rock, lo cual da referencia al estilo que tomará la banda para su próximo material, y éste es una evolución a su sonido experimentando con más géneros.

“Tanabata” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube. Blair Boulevard se encuentra trabajando en su segundo álbum.

https://www.instagram.com/blairblvdsa/?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/blairblvd/