Elisa C. Martin

Elisa C. Martin lanza un single, titulado “No more”. Compartimos toda la información, a continuación.


Elisa C. Martin lanza el primer sencillo, “No more” con el sello Outono Music
Cantante conocida como “La Guerrera” presenta obra enérgica y autobiográfica

La voz de la cantante española Elisa C. Martin marcó una época en sus diversos proyectos y bandas. Con más de 25 años de trayectoria, la artista lanza en el mercado latino, el primer sencillo de su carrera solo, el enérgico “No more”, una canción que sirve para exorcizar toda la energía negativa que emana de algunas personas.

El primer trabajo solo de la vocalista es autobiográfico, que cuenta una historia de fuerza y superación, que reafirma el seudónimo que tiene con sus fans: “La Guerrera”. El disco fue grabado en España y en Los Ángeles, en Estados Unidos, con el apoyo del músico y productor Damien Rainaud (Dragonforce, Baby Metal y Fear Factory) y el reconocido guitarrista brasileño Bill Hudson (Doro, Dirkschneider, Northtale y Trans-Siberian Orchestra).

El álbum será lanzado por el sello de rock y metal Outuno Music, que tiene distribución mundial de Universal Music a sus artistas.

La vocalista Elisa C. Martin es una herencia de la música pesada, habiendo sido elegida durante varios años como la mejor cantante femenina de heavy metal en su país de origen, España, además de recibir premios similares en varios otros países de Europa, América y Japón. En su currículum hay notables pasajes de importantes bandas como Dark Moor, Fairyland y Hamka, entre otras.

Profesora de canto, compositora y productora, además de vocalista, Elisa cuenta con un amplio currículum musical, participando en los festivales de música más importantes del mundo y grabando discos aclamados por público y crítica, y ganando el reconocimiento y respeto de miles de personas que siguen su carrera.

Elisa está trabajando actualmente para promover su primer trabajo solo y planea publicar su biografía en inglés, “My Life. From Crime to Heavy Metal”, donde cuenta su historia de dificultades y superación.

La guerrera há vuelto !!!

Escuche “No more”en todas las plataformas digitales:

https://umusicbrazil.lnk.to/NoMore/



en 6 setiembre, 2021

El rock español en la voz femenina de Elisa C. Martin llega a Uruguay. Tenemos el gusto de incorporarla en la sección Miscelánea de nuestra revista. Compartimos la información.


La española Elisa C. Martin anuncia su primer álbum en solitario en el sello Outono Music. La cantante conocida como “La Guerrera” prepara estreno íntimo y autobiográfico para 2022.

La voz de la cantante española Elisa C. Martin marcó una época en los años ’90 y donde iba dejaba un legado positivo para la música. Con más de 25 años de experiencia, la artista acaba de anunciar oficialmente el comienzo de su carrera en solitario y el deseo de expandir su arte fuera del mercado europeo.

El primer disco en solitario de la vocalista será un trabajo autobiográfico, que cuenta una historia de fuerza y superación, que reafirma el seudónimo que tiene con sus fans: “La Guerrera”. El disco fue grabado en España y Los Ángeles, Estados Unidos, con el apoyo del músico y productor Damien Rainaud (Dragonforce, Baby Metal, Fear Factory, entre otros) y el reconocido guitarrista brasileño Bill Hudson (Doro, Dirkschneider, Northtale, Trans -Siberian Orquesta).

El álbum cuenta con la participación especial del reconocido guitarrista Dino Cazares (Fear Factory) y será lanzado en Latinoamérica por el sello de rock y metal Outono Music, en alianza con el tradicional sello Universal Music, que lidera el mercado brasileño.

La vocalista Elisa C. Martin es una herencia de la música pesada, habiendo sido elegida durante varios años como la mejor cantante femenina de heavy metal en su país de origen, España, además de recibir premios similares en varios otros países de Europa, América y Japón. En su currículum hay notables pasajes de importantes bandas como Dark Moor, Fairyland y Hamka, entre otras.

Profesora de canto, compositora y productora, además de vocalista, Elisa cuenta con un amplio currículum musical, participando en los mayores festivales de música del mundo y grabando discos aclamados por el público y crítica. Con esto se ganó el reconocimiento y el respeto de miles de personas que siguen su carrera.

Elisa está preparando actualmente el lanzamiento del primer sencillo del álbum, que se lanzará por completo en 2022, y planea que su biografía esté disponible en inglés, “My Life – From Crime to Heavy Metal”, donde cuenta su historia de dificultades y superación. La Guerrera está de vuelta.

https://www.youtube.com/c/ElisaCMartinOficial

 

Acerca del sello Outono Music:

https://www.instagram.com/outono.music