Sylvestra Bianchi

Sylvestra Bianchi es la vocalista que nos trae su particular interpretación de esta canción, “Astral larvae”. Brasil suena nuevamente en las páginas de Sólo Rock.


Sylvestra Bianchi, cantante brasileña, lanza su cuarto sencillo “Astral larvae”, al mejor estilo del rock cósmico, uniendo el rock con la espiritualidad. La canción tiene el tema de la purificación de energía, lo que da a conocer negatividades del colectivo y del interior de cada persona. Escucha “Astral larvae” en todas las plataformas de streaming:

https://open.spotify.com/album/4WIIFz37bNEdmQn4MHKBOq

https://album.link/s/4WIIFz37bNEdmQn4MHKBOq

“Larvas astrales” significa larvas astrales o miasmas, definidas como las energías vampirizadas de nuestros sentimientos y pensamientos de baja vibración que se asientan alrededor del aura en el campo astral. Se alimentan de estas energías abatidas, agotando nuestras reservas energéticas y espirituales, generando malestar en nuestras vidas. Lo vocal e instrumental traen el propósito de limpiar y equilibrar el campo energético.

La canción comienza con un estado de ánimo pesado y se suaviza hasta que termina en la energía de la paz. El coro presenta mantras hindúes y tibetanos. Se asemeja al rock progresivo y psicodélico, recordando influencias de The Doors, otras de la nueva generación del stoner rock sueco. El 8 de septiembre se estrenó en el canal de YouTube de la cantante, el video lírico de “Astral larvae”, con imágenes que traducen la naturaleza en purificación.

Explore la espiritualidad, explore la multidimensionalidad, explore la mitología, investigue la ufología, comprenda nuestros miedos y avance hacia una vida más completa y feliz. Este es el objetivo “soul” de la artista Sylvestra Bianchi, quien trae estos temas con la osadía del rock cósmico, la elegancia del rock clásico, el coraje del hard rock, la nobleza del rock progresivo, la intrepidez del rock psicodélico, la belleza de el blues y la destreza del jazz.