Third World Rise

El metal brasileño sigue llegando a las páginas de Sólo Rock. Los hermanos D’Angelo, de la banda Claustrofobia, se juntan en este nuevo proyecto llamado Third World Rise (TxWxR) para volarnos la cabeza a unos cuantos. También presentan su video. Vean.


Músicos excepcionales y fundadores de la banda Claustrofobia, Marcus y Caio D’Angelo, comparten un nuevo proyecto, la banda TxWxR (Third World Rise). Formado por experimentados músicos de la escena metal y hardcore de Brasil, TxWxR cuenta con Thiago Monstrinho (Fucking Violence / ex. Worst / ex Presto), el reconocido productor musical Tiago Hospede (Under the Knife / Mark of Honor / Ex Worst / Ex Dead Fish), y Tadeu Dias, que ya trabaja con nombres como Simoninha, Celso Pixinga, Lino Krizz, Harppia, Ex-Oitão, Medellín, Sabotage, Dexter y Mano Brown.

“He tocado con Tadeu en el pasado y juntos tenemos muy buena química cuando voy a la batería. Lo llamé para hacer una colaboración y luego decidimos llamar a Monster and Guest, que siempre están produciendo mucho en la escena. Al final decidimos crear un proyecto. Sin presiones, sin fronteras para que pudiéramos hacer un sonido que representara nuestras influencias comunes y también algunas más distintas, pero todo dentro del metal y hardcore y la cultura callejera. El “Castigo” de Biohazard es una influencia común de todos y tiene todas estas características que mencioné. La crudeza del hardcore con la fusión del dominio del metal y la actitud cotidiana en las calles”, explica Marcus D’Angelo.

Lo que se suponía era un video de colaboración para la canción “Punishment” de Biohazard, se convirtió en un proyecto sólido y será la nueva apuesta del metal nacional / hardcore. Una de las grandes novedades de TxWxR es que Marcus D’Angelo dirige la batería y Caio D’Angelo se hace cargo de las líneas de bajo.

“Me encanta tocar la batería y el bajo fue el primer instrumento de mi hermano”, continúa Marcus, “Tenemos un ritmo “incrustado” en nuestra vena musical que sonará un poco diferente de lo que ya hacemos en nuestras bandas principales. Todo en la carrera y las prisas, por eso nos decidimos por el nombre TxWxR (Third World Rise). Fue un gran comienzo. Estamos preparando dos canciones con derechos de autor que se lanzarán pronto. Se está poniendo jodidamente increíble”.

Género: Hardcore

Dirección: Tiago Hostes

Cámaras: Eduardo Kids, Caio D’angelo, Marcus D’angelo y Tiago Hospede

Producción, mezcla y masterización: Tiago Hospede – Guest House

Grabación de batería, bajo y guitarra: Caio D’Angelo – Swamp Loco Studios – Las Vegas / NV – EE. UU.

 

Lineup:

Thiago Monster (Voz)

Tadeu Dias (Guitarra)

Tiago Hosts (Guitarra)

Marcus D’Angelo (batería)

Caio D’Angelo (bajo)

 

Instagram: https://www.instagram.com/thirdworldrise/

Facebook: https://www.facebook.com/Thirdworldrise/