Total Mosh

La reedición de su fundamental disco, motiva la actualización de la información. Pueden escucharlo y ver un video a continuación.


Total Mosh libera disco histórico y remasterizado en plataformas digitales. Se trata de Terror Activo, un larga duración indispensable de la banda y que viene acompañado de la reedición del videoclip del single “Sobre mi sangre”.

Tras el exitoso regreso de la banda de metal hardcore industrial, Total Mosh, luego de 15 años con su nuevo single “Libre”, ahora sorprenden con la incorporación de su disco Terror Activo en plataformas digitales, con nueva mezcla y remasterizado.

Terror Activo es un disco que este año cumple dos décadas y, con el fin de subirlo a plataformas digitales, la banda decidió renovar su sonido, pero manteniendo la intensidad del original aportada por Osvaldo Quinteros en voz, Rodrigo Peñafiel en guitarras, Marcelo Herrera en bajo y voces, Felipe Zavala en batería y Raúl Carmona en teclados y secuencias. Este proceso se llevó acabo en los estudios de Cristian Rodriguez (15 Heart sonido).

Junto con este relanzamiento, estrenaron también el videoclip de “Sobre mi sangre”, tema que forma parte del soundtrack de la película dirigida por Jorge Olguín “Sangre eterna” (2002).  Esta canción es uno de los tracks emblemáticos de la banda, y solamente había sido subido a la red por fans en una calidad bastante baja.

Este año, la banda optó por digitalizar la cinta original, le insertó el nuevo audio remasterizado para lograr, a 19 años de su lanzamiento, que el público lo pueda ver de una manera completamente profesional.

Actualmente, la banda está compuesta por Osvaldo Quinteros (voz), Marcelo Herrera (bajo), Felipe Zavala (batería) y Carlos Vergara (guitarra); y se encuentran preparando un show en vivo a realizarse el próximo viernes 3 de septiembre desde las 19 horas en Warehouse.


en 10 agosto, 2021

Fuerte canción y video de los chilenos Total Mosh. Comparten su música en su regreso al ruedo, y les aseguro que impactan. Compruébenlo.


La banda chilena de metal hardcore industrial, Total Mosh, rompe el silencio luego de 15 años, con el estreno de “Libre”, su nuevo sencillo que viene acompañado de un lyric-clip con un potente mensaje, un intenso sonido e imágenes del estallido.

“Libre” habla de romper las cadenas que nos limitan, tanto a un nivel social como a un nivel introspectivo, y que busca ilustrar que la revolución interior es el primer paso de todo cambio posible. El single fue grabado en Zavala Soul System y la producción audiovisual estuvo a cargo de AH Producciones.

Fundada a mediados de la década de los ’90 por Rodrigo Peñafiel, Sergio Berrios, Francisco Cruzat, Marcelo Herrera, Christian Guzmán y Rodrigo Sánchez, su poderoso sonido y entrega en el escenario rápidamente los puso en la palestra de las grandes bandas de la época, a tal punto que el año 1998 se convirtieron en los teloneros del segundo y último show que Pantera realizó en Chile en el Teatro Caupolicán. Posterior a ese hito, Total Mosh tuvo la oportunidad de compartir escenario también con bandas del calibre de Ratos de Porao y Soulfly.

La banda tiene tres discos de estudio en su haber: Violencia Necesaria (1997), Terror Activo (2001) y Génesis (2006), y actualmente, está compuesta por Osvaldo Quinteros (voz), Marcelo Herrera (bajo), Felipe Zavala (batería) y Carlos Vergara (guitarra).

 

Más información en:

https://instagram.com/total.mosh

https://www.facebook.com/totalmoshoficial

https://www.youtube.com/channel/UCJHmxNjSJzzaC7oEi21Ur3Q