Insanidade

Un nuevo video de la canción “On fire” es la actualización que hacemos de la información de la banda.


La banda Insanidade, grupo de rock formado en Brasil, presenta el lanzamiento de su material más reciente, la llegada de “On fire”, segundo clip de su nuevo álbum High Speed.

Compuesto por Lucas Tamandaré, vocalista de la banda, “On fire” es un tema potente, con riffs llamativos, con una dinámica muy diferente a la que Insanidade ya tiene por costumbre, con un ritmo más rítmico en las frases, con una explosión en el coro y sensacionales solos de guitarra. Un estilo más rock ‘n’ roll de la banda, con una letra muy apocalíptica, nihilista e inflamada.

La idea central del video era enfatizar el fuego, las llamas y la iluminación cálida, en un lugar en medio de la nada, poniendo énfasis en la actuación de la banda en conjunto. El video estuvo a cargo de Caverna Filmes con la producción de Vitor Tristão.

Con derecho a muchos fuegos artificiales, el clip está en línea con la composición y trae al grupo en una presentación enérgica e impresionante. “Queríamos una toma en medio de la nada, muy oscura, en un lugar abierto, sólo para enfatizar el tema de los fuegos artificiales y la iluminación, ¿sabes? Estos elementos enriquecieron aún más nuestro desempeño. Estamos felices de haber hecho este video con uno de los nombres más importantes del país”, revela Lucas.


en 8 marzo, 2021

Llega más información de la banda. Compartimos.


Insanidade lanza el video musical de la pista “Destroy rock ‘n’ roll” y muestra una huella muy cinematográfica y moderna.

“Destroy Rock n Roll” es el primer sencillo de Insanidade y la primera pista del segundo álbum de la banda, titulado High Speed. El nuevo videoclip ha sido producido y dirigido por Léo Liberti de Libertà Filmes, con quien ya han trabajado en el videoclip “Creaturas da Noite”, y quien también hizo la portada y todo el arte del disco High Speed. Mira “Destroy Rock n Roll”:
Léo Liberti tiene una amplia experiencia en producciones de rock ‘n’ roll, habiendo trabajado con nombres como Metallica, Megadeth, Europe, Scorpions, Kiko Loureira, entre otros. El rodaje tuvo lugar en la ciudad natal de la banda Catalão / Go – Brasil, pero con todos sus acabados, edición, recorte, dirección y luces en Los Ángeles (EE.UU.). La idea del clip es traer toda la energía y el poder de la banda con una huella muy cinematográfica y moderna, con mucha intensidad y explosión.

en 10 febrero, 2021

High Speed se llama el nuevo álbum que la banda brasileña Insanidade presenta en Uruguay a través de nuestro portal. Rock and roll en su mejor expresión, con fuerza y energía. Doce temas para darle volumen y poguear.


Insanidade lanza High Speed. La banda rescata la esencia del rock ‘n’ roll con un toque moderno junto a las raíces del punk en un nuevo disco.

Insanidade acaba de lanzar su segundo álbum titulado High Speed. El disco consta de 12 canciones y fue producido por el productor brasileño Gustavo Vázquez, del estudio RockLab.

High Speed muestra toda la madurez de la banda, con un sonido más cohesionado, intenso y enérgico, con influencias de The Hellacopters, Turbonegro y Scumbag Millionaire. La banda recupera toda la esencia del rock ‘n’ roll con un toque moderno junto a las raíces del punk rock. Con intensos riffs de guitarra, bajos contundentes, tambores atronadores y una voz rasgada y potente, Insanidade demuestra toda su evolución musical en este nuevo trabajo, comenzando el 2021 con un récord que promete hacer varias listas de los mejores del año.

Insanidade es un cuarteto brasileño formado por Lucas (vocal), Éder (guitarra), Ricardo (bajo) y Wilsner (batería). La banda surgió como cualquier banda de punk, haciendo todo con el espíritu del bricolaje e independientemente, desde festivales como Catalão Rock City, hasta espectáculos benéficos.

La banda tiene varias influencias de bandas como The Stooges, Dead Boys, Motorhead y principalmente el rock escandinavo. De donde vienen los términos Action Punk, Action Rock y High Energy Rock ‘n’ Roll, es decir, ese rock lleno de guitarras que hace estallar tus tímpanos y esa voz rasgada y poderosa.

 

Escucha “High Speed”: https://bit.ly/3nViO2q