Skandalera

Cuatro canciones nos trae la banda española Skandalera, que son una buena muestra de cómo quieren sonar. Y lo hacen muy bien. Compruébenlo por uds. mismos.


Skandalera se formó a principios del verano de 2010, en la localidad española de Chinchilla de Monte-Aragón, provincia de Albacete, bajo la idea de formar un grupo con el que poder divertirse y poder divertir a la gente. Con esa idea empezó la búsqueda de los componentes del grupo.

Después de estar todos al completo, comenzamos los ensayos, al principio un poco frustrado, hasta que poco a poco empezamos a componer nuestros primeros temas.

Durante varios años, estuvimos recorriendo varios sitios de la geografía española, compartiendo cartel con bandas referentes a nivel nacional como Reincidentes, La Raíz, Iratxo, Hora Zulu… entre otros.

Tras varios años de trabajo y esfuerzo, la banda decide tomar un descanso, en el cual cada uno se embarca en distintos proyectos y desconectar.

Casi cuatro años más tarde, decidimos reunir a la banda, junto con algunos cambios en la alineación respecto a la formación original. Cuatro años que han servido para crecer a nivel musical individualmente, conociendo nuevos estilos e influencias, las cuales nos han servido para aportarlas a nuestros temas en esta nueva etapa.

Poco a poco vamos avanzando en la creación de temas y la gente parece dar su apoyo y su aceptación, por lo que damos las gracias y las daremos siempre.

Esto es un proyecto en el que estamos poniendo mucho empeño y esperamos que podamos cumplir nuestras expectativas.

 

https://www.youtube.com/channel/UC7ryBlBubl3MlBtzI8H13JQ

https://www.instagram.com/skandalera_rockska/

https://www.facebook.com/Skandalera-127038120676134