Nací Salvaje

Cuatro canciones que los argentinos de Nací Salvaje nos acercan de la mano de su reciente homónimo EP. Sonidos de rock con variadas influencias. Escuchen.


Nací Salvaje, la banda argentina de rock alternativo destacada por su sonido potente y dinámico en vivo lanzó su primer EP en formato digital que está en todas las plataformas de streaming. Contiene cuatro canciones propias y es una pequeña muestra de su repertorio que cuenta con unas 12 canciones que suelen tocar en sus recitales. Lo que han logrado con este disco de corta duración es mostrar un poco de qué están hechos.

Cerraron un 2020 muy activo en el que se dedicaron a componer canciones nuevas, a grabar y producir el material pronto a lanzar y con algunas presentaciones en vivo a principio de año.

La banda se formo a principios de 2017. Está compuesta por su bajista y fundador Claudio Domínguez, el guitarrista y cantante principal Leo Aquino, el baterista Christian Iñiguez y la guitarra principal y efectos de Federico Aranguez.

Comenzaron tocando canciones propias compuestas por Federico y Claudio, a las que Leo y Christian aportaron variaciones y su propia impronta al tocar. Hoy en día todos componen y escriben las letras. Las influencias de los cuatro van desde Gustavo Cerati (de quien han grabado un cover y tocado varias veces en vivo), Divididos, hasta Foo Fighters, Muse, Royal Blood y Arctic Monkeys, creando así su propio estilo variado y sin ninguna barrera en cuanto a sonido.

 

https://www.facebook.com/NaciSalvaje

https://www.instagram.com/nacisalvaje/

Nacisalvajeok@gmail.com

https://www.youtube.com/channel/UC63kK9ZNxKrCqGdUrdcRK4w